Entre los presentes estuvo el intendente Municipal, Gustavo Bordet quien destacó la inversión realizada y la recuperación de un lugar histórico para Concordia. “Este es un emprendimiento que acompaña el desarrollo turístico que ha tenido la ciudad en este último tiempo y es un esfuerzo que se suma a la inversión pública que se viene haciendo” y agregó, “esta iniciativa junto con la del Centro de Convenciones próximo a inaugurarse en el mes de octubre, generará nuevas ofertas para el turismo de convenciones, además de recuperar un lugar histórico para todos los concordienses”, concluyó.
Luego Mariana Móndolo y Marcelo Sáez quienes estarán al frente del complejo junto con 12 primos de una nueva generación de la familia Móndolo, agradecieron a todas las personas que ayudaron a concretar el proyecto y señalaron estar muy felices por poder poner en marcha este gran desafío en Concordia. “El objetivo principal es poder brindar un servicio que se adecúe a las necesidades de los clientes cumpliendo con sus expectativas”, explicó Mariana.
Eme Multiespacio busca brindar un servicio integral, atendiendo todos los aspectos de un evento. Con ese objetivo, sus fundadores han seleccionado un equipo de colaboradores de primer nivel y gran experiencia, tanto para el catering, la ambientación, el sonido y la iluminación, como para la atención y servicio al cliente.