Se realizó la muestra de cortos Mundo Joven Experiencias Audiovisuales

Se exhibieron siete cortos (locales y nacionales) de experiencias en el campo audiovisual que tienen a los jóvenes como protagonistas. La muestra fue compartida por más de 50 alumnos y seis formadores de escuelas secundarias (las escuelas Cesáreo Bernaldo de Quirós, Evita de San Benito, Gaucho Rivero y Colegio Nuestra Señora de Guadalupe). Los trabajos fueron realizados por estos jóvenes o donde los mismos son protagonistas.

Esta actividad tuvo como propósito dar cuenta de algunas experiencias socioeducativas y a través de las mismas habilitar los sentires y pensares del mundo joven.

Así mismo en este marco de articulación quedaron abiertas las posibilidades de continuidad de las actividades con estos establecimientos educativos.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.