Tras el encuentro, Montero expresó sus sensaciones luego de la contundente victoria en el Brigadier López. El volante dejó en claro el condimento de este tipo de partidos y las diferencias con cualquier otro rival: “En este tipo de encuentros no importa como vienen los equipos, es algo aparte, independiente del momento, la actualidad y resultados anteriores”.
A su vez, sobre los puntos sobresalientes del triunfo, el paranaense manifestó en declaraciones a El Diario que “la tranquilidad que presentamos desde el principio nos llevo al camino de la victoria. Ganamos por actitud y presencia dentro de la cancha”.
Además, la relevancia de la victoria es algo que “sirve de mucho y ojalá que con esto sigamos creciendo como equipo y grupo. Que sea el punto de partida para encarrilar nuestro camino en el campeonato. Somos consientes de las cosas que nos jugamos y que nuestra tabla es una aparte”, aclaró.
Por otra parte, el ex Universitario de Paraná, manifestó las sensaciones personales de su partido y la conquista: “La verdad es que siempre soñé con este partido. Cuando se sorteó el torneo no veía la hora que llegue, poder estar y lo del gol es un condimento extra. En la semana mis compañeros me cargaban, decían que iba a convertir. Pero uno debe estar tranquilo y sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha”.
En cuanto a las claves del clásico victorioso, el Memo destacó que “la clave principal era un cambio de actitud. Necesitábamos soltarnos y saber que podíamos hacerlo. Teníamos que salir a atacar, no replegarnos y eso por suerte nos llevó a la victoria”.