Sionista buscará extender su buen momento ante Regatas Corrientes

Haber derrotado a Atenas, Boca, Peñarol y La Unión, los cuatro equipos de arriba, da la pauta del poderío colectivo que tiene este elenco paranaense, que ahora se ubica tercero y se entusiasma con seguir creciendo.

El incremento de Sionista como equipo fue como consecuencia de la evolución que mostraron consecuentemente algunas individualidades. El Centro es más peligroso porque su goleo es repartido, con llegadas desde el juego interno como desde el perímetro.

Para volver a ganar Sionista deberá mantener firme su estructura. Este domingo se topará con un buen equipo, que si bien aún no encuentra la regularidad suficiente para estar más fuerte, no deja de ser respetado.

En el equipo de Fabio Demti se destaca Federico Kammerichs, el valor más importante de este elenco, que además tiene nombres conocidos, como Lucas Picarelli, Juan Manuel Rivero, Timothy Jennings, Ramzee Stanton, Nicholas Billings, Agustín Carabajal, Roberto López y Maximiliano Maciel.

El elenco Remero ocupa actualmente el octavo lugar y su aspiración es tratar de aprovechar estas tres fechas que faltan para ascender lo más alto posible. Sionista, en cambio, tiene como objetivo mantenerse en el tercer puesto. Para ello deberá seguir firme con su buena racha, da cuenta Paraná Deportes.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)