
Sionista consiguió una importante victoria en su vista a Echagüe. El Centro superó por 73 a 57 al AEC en el estadio Luis Butta y quedó muy cerca de la cima, la que ostenta en soledad Olimpia, el único invicto del certamen asociativo.
Si bien el primer cuarto estuvo parejo, al margen de que la visita sacó ventajas de cinco puntos en algunos pasajes, en el segundo período fue el AEC quien obtuvo una interesante diferencia de nueve unidades gracias al aporte desde el perímetro de Rodrigo Hagg y Agustín Toffolini. Que el Centro haya pasado varios minutos sin convertir y que rifara muchos balones, fue lo que llevó al dueño de casa a estar al frente al cabo del primer tiempo.
Sin embargo, la historia cambió a partir del tercer chico y el quiebre llegó con el parcial de 20 a 2 que metió el elenco que dirige técnicamente Santiago Vesco, el que generó merced a los destacados momentos de Lucas Goldenberg, desde afuera, y Joel Mas, en el poste bajo.
A pesar que Echagüe hizo lo posible para revertir su imagen en el lapso final, nuevamente la falta de gol le jugó una mala pasada y lo dejó con las manos vacías.
Prensa APB