
La entidad gremial que conduce Juan Carlos Lallana, sostiene que “tal problemática, cuyo debido tratamiento por parte de los diputados es indispensable para dotar de la debida funcionalidad a la repartición vial, ya que permite crear una infraestructura de recursos humanos imprescindibles para optimizar la gestión específica de la entidad en beneficio de todos los entrerrianos”.
El gremio vial de Entre Ríos pone énfasis en que “dicho redimensionamiento evaluado y fundamentado especialmente en la capacidad para brindar una mejor y mayor respuesta de los servicios viales, merece, según nuestro entender, un pronto despacho por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia”, afirman en una declaración de prensa.
No obstante los viales, apelando a la voluntad de los legisladores, subrayan que “creemos firmemente que los diputados atenderán esta situación en el marco de una política que solo tiende a servir a la provincia en su conjunto”. Finalmente SOEVER rescato la media sanción efectuada en su momento por la Cámara de Senadores.