Varisco felicitó a Colombi por “la tercera victoria consecutiva del radicalismo en el país”

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Sergio Varisco, destacó el triunfo de Arturo Colombi, el candidato del centenario partido -en alianza con el kirchnerismo- en las elecciones para elegir gobernador en la provincia de Corrientes. Además, el líder del radicalismo en Entre Ríos destacó que “es la tercera victoria consecutiva, ya que en las últimas elecciones tanto en Santiago del Estero como en Catamarca el radicalismo se ha impuesto por un margen holgado que demuestra la esperanza que el pueblo tiene en la UCR para administrar los intereses generales”.

A través de un comunicado de prensa, Varisco manifestó su “beneplácito por el contundente triunfo del radicalismo en la provincia de Corrientes que ayer obtuvo una abrumadora mayoría para la Gobernación y las Intendencias que estaban en juego”, al tiempo que “le hemos hecho llegar a Arturo Colombi nuestros saludos y felicitaciones por esta victoria que habla a las claras de la franca recuperación del radicalismo en toda la geografía del país”, expresó.

Asimismo, el candidato a diputado nacional en la provincia remarcó que “esta señal de la sociedad que vuelve a confiar en el radicalismo es significativa, porque se está viendo que a pesar de errores e inconvenientes la UCR sigue siendo un baluarte de principios infranqueable dónde los intereses del pueblo van a ser siempre defendidos sin transigencias”.

Por último, Varisco aseguro que “en 2007 el radicalismo volverá a ser gobierno en Entre Ríos para terminar con 20 años de estancamiento, y poner fin al objetivo que quieren hacer cumplir de llevarnos a una sociedad feudal dónde se creen amos de un pueblo de súbditos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.