Recuperarán 50 equipos viales para el mejoramiento de los caminos

Mediante los materiales y repuestos, personal de los talleres de la repartición vial efectuará la reparación de 24 motoniveladoras, cuatro retroexcavadoras, siete tractores con retroexcavadora, tres tractores simples, cuatro camiones, tres cargadoras y cinco camionetas tipo pick up.

Dichos equipos y movilidades corresponden a las zonales de Victoria, La Paz, Uruguay, Concordia, Villaguay, San Salvador, Nogoyá, Tala, Feliciano, Cerrito, Diamante, Gualeguaychú, Seguí, Gualeguay, Chajarí; a las canteras Costa Uruguay y Costa Paraná; y a las áreas Obras por Administración, Control de Carga y Dimensiones y Dirección de Mantenimiento.

En cuanto a los insumos para obras de demarcación, la DPV efectuará la compra de más de 24.000 litros de pintura acrílica de colores amarillo, blanco y negro; 1.300 litros de diluyente y más de 20.000 kilogramos de micro esferas de vidrio. Dichos materiales representan una inversión de más de 11 millones de pesos y serán empleados para trabajos de señalización horizontal en rutas pavimentadas de distintos puntos de la provincia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner, un campeón con todas las letras en una nueva temporada del TC Pick Up.

Loco

El paranaense José Luis Marzo, hincha fanático de Unión, avisó que Santa Fe perdería mucho si Colón baja a la Primera Nacional.

Sonri

Gabriel Heinze se despidió de Newell's con una goleada ante Defensa y Justicia.

U17

Argentina perdió en los penales ante Alemania y se quedó a un paso de la final del Mundial Sub 17.

Kart

El Karting Entrerriano cerró su calendario en Villaguay y se conocieron los campeones en todas las categorías.

River-Belgrano

River-Belgrano será uno de los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Rugby: Manuel Massoni y Franco Marizza disputarán el Sudamericano M18

Manuel Massoni es uno de los convocados para el certamen internacional.

Estudiantes y Lanús empataron en la despedida de Mauro Boselli y Mariano Andújar

El Pincha y el Granate quedaron a mano en el estadio Uno.

San Lorenzo ganó para meterse en la Libertadores y dejó sin Copa a Boca

El Ciclón ganó 2 a 0 y se metióen el certamen continental; por ahora, jugaría el repechaje.

Por Luciano Lutereau (*)
Por Hernán Rausch (*)