Nuevo encuentro del ciclo Doble Horizonte que une las dos orillas en Casa de la Cultura

Casa de la Cultura

El de este miércoles se trata del quinto encuentro del ciclo que se transmite vía streaming por los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Este miércoles a las 21.30, se presentarán el músico Agustín Richard de Concordia y la artista y diseñadora Jorgelina Rodríguez en dibujos, en un nuevo encuentro del ciclo "Doble Horizonte" a través de la modalidad virtual. 

Doble Horizonte es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, que se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná, en un formato de video streaming que presenta conciertos cortos de diversos artistas de la provincia intervenidos en vivo por dibujantes. 

El de este miércoles se trata del quinto encuentro del ciclo que se transmite vía streaming por los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Sobre los artistas
Jorgelina Rodríguez (Jor) nacida en Diamante (Entre Ríos) en 1978. Diseñadora Gráfica en Comunicación Visual (FADU-UNL) y Profesora de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Escribe y dibuja desde siempre, también trabaja como docente en escuelas de Paraná, ha colaborado con revistas, dictado cursos y participado de espacios culturales autogestivos y exposiciones en la provincia. Actualmente reside en Oro Verde.

Agustín Richard es músico, compositor y productor autodidacta. A partir de 2013 compuso y grabó los álbumes: "Fue De La Inquietud", "Pequeña Muerte" y "Lo Débil De Mi Árbol". Todos ellos editados oficialmente por el sello español Giant Pulse Records. Durante el 2019 edita los sencillos y videoclips; "Dias Para No Morir", "Enciende Un Sonar", "El Piensallamas" y "Como Era El Amor Sin Whatsapp". En 2020 publica "Casas y Familias", firmado por Agustín Richard y Los Candidatos, un álbum de ocho canciones de autor tocadas por un cuarteto eléctrico con perspectiva y muchas ganas de salir a escena.

RECONOCIMIENTOS: "Lo Débil De Mi Árbol" fue seleccionado entre los mejores álbumes de rock independiente por el sitio "El Sótano Del Rock" en el año 2016./ "Pequeña Muerte" fue seleccionado en 2017 como mejor álbum acústico por el portal español "AltFloyd"./ El simple "Días Para No Morir" fue galardonado con el primer premio en el concurso de bandas "Culturarte" (Gobierno de Entre Ríos)/"Enciende Un Sonar" fue elegido en 2019 por la plataforma Spotify como novedad independiente latinoamericana.

Canal de Youtube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ
Canal de Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/
 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.