La Sociedad Argentina de Escritores sede Entre Ríos lanzó su Antología 2020

Letras entrerrianas

Se trata de "Abrazo de Agua", un libro que recopila las letras de autores contemporáneos de la provincia. 

De ANÁLISIS

La Sociedad Argentina de Escritores sede Entre Ríos lanzó "Abrazo de Agua", un libro que recopila las letras de los mejores autores de la provincia. 

En el 2019 la entidad encaró un proceso de revitalización institucional. Marita Balla, presidenta de la Comisión, junto a Miguel Angel Rodríguez (secretario) y otros escritores y escritoras de la provincia, conformaron un equipo que tiene como objetivo capitalizar, potenciar, difundir y visibilizar las voces de escritores y escritoras de nuestro territorio. 

En ese camino, ha realizado charlas, talleres, encuentros, convocatorias; actividades que, durante la pandemia, siguieron viviendo a través de la virtualidad. Pero, más allá de que en esa virtualidad se encuentran infinidad de posibilidades, la belleza está en la materialidad libro. Es por eso que la SADE Entre Ríos, lanzó  "Abrazo de Agua", un material que recopila las letras de autores y autoras contemporáneos entrerrianos, socios y miembros activos de esa entidad. 

"Abrazo de Agua", se puede adquirir en El templo del libro (San juan 200); Librería del ateneo (Buenos Aires 32) o comunicándose con Miguel Ángel Rodríguez al número 343 471 0980. Su valor es de $300. 

NUESTRO NEWSLETTER

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El "Lobo" viene de vencer a Ben Hur de Rafaela por 2-0.

En la primera rueda del torneo hubo victoria del "Ciruja" en Paraná.

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Sóftbol: Argentina inició con una victoria su camino en el Campeoneato Panamericano

El seleccionado argentino femenino de sóftbol se preparó en Paraná y cuenta con siete entrerrianas en el plantel.

TN: Agustín De Brabandere no seguirá por cuestiones presupuestarias en la Clase 3

El piloto entrerriano se desvinculó del GC Competición por cuestiones presupuestaria.

Cultura

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.

Nacionales