La Sociedad Italiana de Paraná ofrece sus cursos de verano

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná (Gral. José de San Martín 535), informa que está abierta la inscripción para los cursos intensivos de idiomas que impartirá a través de su Instituto de Idiomas Giacomo Leopardi en el mes de febrero.

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná (Gral. José de San Martín 535), informa que está abierta la inscripción para los cursos intensivos de idiomas que impartirá a través de su Instituto de Idiomas Giacomo Leopardi en el mes de febrero.

Los cursos de los idiomas alemán, francés e italiano, se brindarán entre el 1º y el 26 de febrero próximo, en modalidad virtual. Tendrán una carga horaria de 4 horas reloj semanales distribuidos en dos encuentros semanales de dos horas reloj cada uno en plataformas virtuales de reuniones. El objetivo es que los estudiantes incorporen herramientas idiomáticas básicas para desenvolverse en situaciones comunicativas reales ampliando así su habilidad de comprensión mediante las destrezas comunicativas de escucha, lectura y escritura. Los contenidos que se trabajarán en cada idioma serán: Identificación personal; vivienda, hogar, ciudad y entorno; actividades de la vida diaria; tiempo libre y ocio; viajes; relaciones humanas y sociales; salud y cuidados físicos; educación; compras y actividades comerciales; alimentación y; bienes y servicios.

Los cursos de verano constituyen una oportunidad para incorporar mejoras en los idiomas como herramientas para el crecimiento y formación personal y profesional en un momento particular del año. Para mayor información o inscripción comunicarse telefónicamente al 0343-4217130 interno 11 de lunes a viernes de 8 a 13 o al correo electrónico idi.giacomoleopardi@gmail.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.