Casa de la Cultura presenta a Fran Vásquez y Juan Martín Caraballo, en Doble Horizonte

Doble Horizonte

La cita es este jueves a las 21 en Casa de la Cultura de Entre Ríos

Para dar continuidad a la propuesta que combina música y artes visuales, este jueves a las 21 se presentarán en Casa de la Cultura de Entre Ríos los artistas Juan Martín Caraballo y Francisco Vásquez, en el marco del ciclo Doble Horizonte. Se realizará con modalidad presencial (cupos limitados con reserva previa), y través de la modalidad virtual, para seguirlo desde cualquier lugar de la provincia.

Doble Horizonte es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, que se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná.

Sobre los artistas:

Fran Vásquez es paranaense, estudió artes visuales en el instituto de artes de Paraná.  De 2002 a 2004 fue gestor y coordinador, espacio interdisciplinario de artes. En el 2004 fue becado por la organización TRAMA para realizar un Taller de gestión cultural y producción. Recibió una Beca Antorchas para Clínica de producción y análisis de obra en Chaco y Corrientes. Realizó la  Muestra conjunta en Galería de Arte Casa 13, Córdoba. Fue seleccionado en “Interfaces”, Secretaría de Cultura de la Nación y FNA en Paraná-Neuquén-CABA.  Fue seleccionado en Programa “Argentina Pinta Bien”, Ministerio de Cultura Bs As.  CC Recoleta, en programa “Pertenencias” por el FNA.

Desde 2005 es cofundador del grupo autogestivo de artistas locales “Parientes”; organizan y realizan actividades relacionadas con las artes visuales. Fueron invitados a exponer en Periférica, Arte de Base, CC Borges. Ciudad autónoma de Bs. As. Arte BA 2006 y 2007, en 2016 son becados por el FNA.

Organizó en el museo de Bellas Artes de E. Ríos encuentros de charla con diferentes artistas y gestores de la provincia, en 2017 realizan una muestra de artistas entrerrianos sub 35 en el museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo, (Santa Fe) nominada 71% de Agua. Actualmente trabaja como asesor acompañando la producción, coordinación de trabajos y montaje de muestras de artistas locales y dando talleres de Dibujo e ilustración para adultos.

Juan Martín Caraballo es músico, guitarrista, compositor y arreglador. Se acercó a la música en al ámbito familiar y luego estudio en la escuela de música de su ciudad natal: Gualeguay.

Luego, continúa sus estudios formales en la escuela de Música de Paraná pero siempre vinculado también al ambiente de la música popular y sus generosas guitarreadas.

Desde hace tiempo que se dedica exclusivamente a la interpretación de Música del Litoral ya sea en formato de grupo, acompañando a cantantes o como solista.

Modalidad Presencial con Reservas

Se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para las actividades respetando los protocolos sanitarios

Las entradas deberán reservarse con anticipación por Internet completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/ReservasDeLaCasa o por Whats App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Por streaming

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los entrerrianos y entrerrianas, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura pudiendo ingresar al canal de Youtube ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

O al canal de Facebook de Casa de la Cultura:

https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Más info a través del WhatsApp 3435094207, o al mail: casaculturaentrerios@gmail.com

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.