Hoy sábado 25 y mañana domingo 26 de septiembre, Parientes del Bar vuelve con sus propuestas culturales, en esta oportunidad de la mano de músicos locales: “Te traigo un son” y “Cumpa música”. La entrada tiene un costo por persona de $300 el sábado y $250 el domingo, y las mesas deben ser reservadas previamente.
Parientes, el bar que hace unos días era noticia por los ataques sufridos, pudo ponerse en funcionamiento nuevamente luego de trasladarse a la playa de Bajada Grande. Fines de semanas atrás, las trabajadoras vendían empanadas para poder pagar el sueldo de quienes son parte del bar.
Este fin de semana, como es habitual del lugar, invitan a pasar el medidía con una propuesta musical para acompañar el almuerzo. Hoy sábado se presenta “Te traigo un son”, grupo conformado por Sergio Abdalá, Emilia Cersofio, Johann Comas y Martín Echeverría como invitado en teclado. El espectáculo tiene un costo de $300 por persona. Mientras que el domingo se presenta Cumpa Música, el dúo conformado por Simon Rossi y Mauricio Scharovsky. En este caso, la entrada tiene un valor de $250 por persona.
Para ambos días, se debe realizar la reserva de las mesas mediante redes sociales: instagram o la Fanpage de Facebook: Parientes del Bar; o mediante whatsApp al 3435053649. Igualmente, como siempre, se puede asistir con mantita o sillones.
Este fin de semana se contará con el menú típico de empanadas, papas fritas, tragos, jugos naturales y cerveza artesanal.