El 11 de diciembre se realizará el festival Encuentro Sonoro en Paraná

En el marco de la Gira Monobanda 2021, el sábado 11 de diciembre se realizará en Paraná el festival “Encuentro Sonoro”, un ciclo independiente de recitales que se realiza desde 2017 en la capital provincial.

Será en la plaza del Barrio Jardines del Sur, en calle Floriano Zapata y Villa San Benito, de 18 a 01.

Contará con la participación de cuatro bandas locales: Uglys, Madame Hyde, Sanguangos y La Carroña, y dos artistas internacionales  que estarán de gira por el país, Chelo Lion and His Yellow Fingers de Brasil y Amazing Onemanband de Uruguay.

Además de la música, durante la jornada se podrá disfrutar de diferentes demostraciones de deportes callejeros de la mano de Trazos Escuela de Skate, Los Vatos Dirt y QuadSk8 Paraná.

Para el sustento y realización del festival habrá una serie de sorteos a lo largo de la tarde, servicio de cantina y feria de diseñadores  independientes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Aguas Abiertas

Nadadores del CAE, entrenados por Andrés Solioz, afrontaron la vigésima edición del Cruce de Cancún.

Julián Marcioni

El futbolista cordobés suma seis goles y es pretendido por el Sabalero.

Partido

Vélez y Lanús irán por el pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Werner

El paranaense Mariano Werner otra vez lo frenó el motor, esta vez fue en el TC Pick Up.

Taborda

Vicente Taborda fue clave en la victoria de Plantense en el Estadio Monumental ante River.

El entrerriano Vicente Taborda y Platense festejaron un triunfo histórico en el Monumental

El gualeyo Taborda anotó el primer gol de la noche en Núñez; el Calamar debió esperar a los penales en una noche con arbitraje polémico.

Sin descanso, Patronato inició una semana corta pensando en Almagro

El Santo se movió en el predio La Capillita y ya piensa en su próximo compromiso.

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)