Todo listo para el Festival Nacional de Chamamé de Federal

Tendrá lugar del 5 al 14 de febrero.

Del 5 al 14 de febrero se realizará la edición 2022 del Festival Nacional del Chamamé en Federal, en Entre Ríos.

Estos son los artistas que pisarán el Escenario Ernesto Montiel:

El viernes 11 estará presente Patricia Gómez y Marcelo Dellamea; Santiago Torres; Monchito Merlo; Chango Spasiuk; Marcia Müller; Los Majestuosos del Chamamé, entre otros.

En tanto el sábado 12 brillarán en el escenario Manuel Cruz, Malena Sierak, Emiliano López, Teresa Parodi, Los del Imaguaré, etc.

El domingo 13 estarán presentes: Padularrosa – Romero, Los Sheridan, Miguel Figueroa y su Conjunto Amanecer Campero, Raly Barrionuevo, Alma de Montiel, y muchos más.
 

Entradas

El valor de las entradas por día es de 800 pesos. Menores hasta 6 años 100 pesos, mientras que hasta 12 años abonarán una entrada de 200 pesos.

El Bono Contribución, con sorteos por un total 500 mil pesos, tiene un valor de  200 pesos- y los sorteos serán en la noche del domingo 13 de febrero. Este bono podrá adquirirse en el Centro Municipal de Cultura, Oficina de Turismo y Tesorería Municipal.
 

Controles sanitarios

En relación a los controles sanitarios por la pandemia por coronavirus, el Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, de la ciudad de Federal, Xavier Caceres, dijo “Una pregunta qué ha surgido mucho en los últimos días es para saber si se hacen las peñas, si se hacen las bailantas, y les decimos que claro que sí, que el reencuentro va a ser en su formato original; para lo cual la organización viene trabajando en distintos tipos de control”.

“Todo lo que tiene que ver con la artística, con la parte técnica, con quienes trabajan para el festival, todo lo que va a suceder dentro del predio del anfiteatro va a estar estrictamente controlado”, y explicó al respecto que “todos los artistas deben contar con su esquema de vacunación completo, y también así la gente que trabaja detrás, de los medios de comunicación, de la gente de la técnica, todo el mundo que está en contacto y trabajando para el desarrollo del festival; y en el ingreso también de las tren noches del festival también se va a pedir el esquema de vacunación completo para quienes deseen ingresar al predio del anfiteatro”.

“El camping también estará monitoreado de esa manera. Quienes ingresen al camping, y quienes se quieran alojar deberán tener el esquema completo de vacunación”, manifestó Cáceres, al tiempo que comentó que en las bailantas y peñas serán de forma aleatoria.

Fuente: Federal al día 

Temas Relacionados: 

Deportes

Detuvieron a 50 hinchas de Deportivo Cali con armas blancas en Puerto Madero

Hallaron 20 cuchillos entre las pertenencias de los hinchas colombianos en la previa del partido ante Boca.

Fútbol: la selección argentina enfrentará a Estonia en un amistoso el 5 de junio

Mientras prepara el partido ante Italia en Bilbao, la selección argentina ya tiene otro amistoso en agenda.

Patronato recibirá a cuatro de los cinco grandes en el torneo que definirá su permanencia

El Rojinegro será local de Independiente, Boca, San Lorenzo y River. Debutará el 4 de junio ante Vélez.

Patronato Copa

Finalmente el partido entre Patronato y Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina, se jugará el 7 de junio.

Tate

Unión irá por la heroica ante Junior, en Barranquilla, con la misión de instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Moli

En Huelva, el paranaense Molina realizó una excelente marca en los 3.000 metros con obstáculos.

Boca-Cali

Boca no tiene otra que ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores de América.

Semis

Con los paranaenses González, en el ganador, y Solanas, en el perdedor, Instituto venció a San Martín y se metió en la definición de la LNB.

Peña-Colón

Colón perdió en Uruguay, de todas maneras se clasificó primero de su grupo en la Copa Libertadores.

Opinión

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)