Invitan a la inauguración de la muestra "22...Una mirada por la Vida", de Carlos Larrosa

El viernes 25 de noviembre a las 20 inaugurarán la muestra del pintor y dibujante paranaense Carlos Larrosa. La misma lleva por nombre "22...Una mirada por la Vida (2da parte de Informe de la situación). La cita es en Gap 18/ Galería de arte moderno y contemporáneo de Paraná, Alameda de la Federación 355.

Carlos Larrosa nació en Paraná, siempre lo deslumbró el arte eligiendo ésta pasión para su vida. Se formó en la Escuela de Artes Visuales de Paraná actualmente Uader y sus primeras experiencias fueron en pintura mural participando como invitado en Corrientes con colegas de la facultad, coordinado por su referente el profesor Victor Grillo.

El muralismo definió su obra pictórica y lo acompañó siempre plasmando en paredes de la ciudad un sinfín de temáticas. 
Formó parte del Programa Municipal "Todas las manos".

Integró un colectivo de artistas llamado "Los Gatos Azules" con Adrián Acosta, Enzo Heft y Marcelo Zorzet entre los años 1998 y 2014 que significó para él la mejor experiencia formativa y de grupo de experimentación, ya que había pertenecido a otros grupos, como Artistas Independientes y Grupo Sepelio.

Con el Grupo Los Gatos Azules viajó por el interior de Entre Ríos llevando su propuesta artística, con estos colegas encontró la forma y la realidad del tiempo justo pudiendo crecer como artista, abriendo caminos para participar en innumerables muestras individuales y colectivas. Los Gatos Azules es un sueño que permanece en su ideal y lo sigue pensando para un futuro cercano.

Acompañarán esta muestra curada por Ana Garello el grupo musical Under Band completando esta noche plena de arte.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.