El ciclo Entre Ríos canta en Crespo tendrá un nuevo encuentro el jueves 6 de julio a las 21 horas, con la presentación del dúo musical conformado por César Spais y Liliana Monai.
El Ciclo Entre Ríos canta en Crespo es organizado por la Municipalidad de Crespo y este año, ya contó con la participación de Bruno Fail en el mes de mayo y de Ariel Maidana en junio.
Los artistas paranaenses, quienes ya estuvieron en la ciudad entrerriana de Crespo en septiembre de 2013, en el marco del Ciclo Cultivarte, presentarán su disco Azulino, donde recorren el cancionero popular argentino y canciones de grandes poetas y músicos entrerrianos.
La velada será en la Sala del Auditorio Municipal ‘Eva Perón’, ubicada en San Martín 1327, con entrada libre y gratuita.
Sobre el dúo:
Desde el 2008, el dúo cautiva con su talento y pasión por la música. Han llevado a cabo numerosas presentaciones en diferentes escenarios de Paraná, Crespo, Santa Fe, Sunchales y en celebraciones destacadas como la ’29ª Edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía’ en Colón, el ‘Festival de Tango Independiente’ (2014), la ‘Fiesta Nacional del Mate’ (2013) y el ciclo ‘La noche de los nuestros’, entre otros.
También han llevado su música más allá de las fronteras del país. En el 2011, se presentaron en Montevideo (Uruguay) y en las ciudades de Trollhättan y Vanersborg (Suecia) durante una gira junto al grupo vocal Ceibo, del cual fueron integrantes. Además, en 2016 fueron invitados a cantar en Sassari, Cerdeña (Italia) y en Fuengirola (España).
En 2016 lanzaron su primer trabajo discográfico titulado ‘Azulino’, un álbum que recorre el cancionero popular argentino interpretando obras de destacados autores como Pepe Núñez, Manuel J. Castilla, Cuchi Leguizamón, Juan Quintero, Jaime Dávalos, Chacho Müller y Aníbal Sampayo. También se pueden apreciar canciones de músicos y poetas entrerrianos como Juan José Manauta, Gabriel Mogilner, Daniel Rochi, Reinaldo Ros, Juan L. Ortiz y Polo Martí, entre otros.