
Alzugaray (de espaldas) anotó el empate para el Ferroviario.
Este viernes, en el retorno a la actividad de la Superliga, Tallers y Central Córdoba igualaron 1-1. Juan Méndez abrió la cuenta para los cordobeses y el vialense Lisandro Alzugaray lo empató para el Ferro. Marcelo Meli se fue expulsado en la visita.
En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, que retomó la marcha luego de las elecciones del pasado fin de semana.
En el primer tiempo, el equipo cordobés logró ponerse en ventaja por medio de Juan Méndez, a los 31 minutos. Esa superioridad estaba visible en el campo de juego, en el que Talleres mostraba ser más profundo y preciso con la pelota.
Y en el complemento llegó el golpe de efecto del partido. El vialense Lisandro Alzugaray anotó el empate e hizo que el equipo anfitrión perdiera el orden dentro del juego y ya no pudiera volver a marcar la diferencia.
Los santiagueños consiguieron cerrar el partido pese a tener un jugador menos (Marcelo Meli se fue expulsado) y se llevaron un punto muy útil en su lucha por permanecer en la Primera División, a la que regresó luego de varias décadas.
En la próxima fecha, Central Córdoba deberá recibir a Racing el domingo a las 15.30, mientras que Talleres tendrá que visitar a River ese mismo día a las 17.45.
Fuente: La Nación.