Básquet: Olimpia buscará estirar su gran momento en el Torneo Federal

Pipi Vesco

El equipo de Santiago Vesco intentará alcanzar su sexta victoria en fila.

Olimpia se medirá frente a Atlético Tala, en un partido que se enmarcará de la sexta jornada de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. El encuentro se disputará a partir de las 21.30, en el estadio Humberto Pietranera y será controlado por la dupla que conformarán los jueces Norberto Raggio y Jorge Meza.

Luego de la victoria ante Neptunia de la jornada anterior, en condición de visitante, el pasado fin de semana, el conjunto dirigido técnicamente por Santiago Pipi Vesco volverá a ver acción, será nuevamente en la capital entrerriana y esta vez ante los Diablos Azules.

Durante la semana, el CAO trabajó a consciencia, entendiendo que el hecho de estar en lo más alto de la zona Entre Ríos con cinco victorias, no es para relajarse, sino para redoblar esfuerzos de cara a lo que se viene. En cuanto a lo físico, el equipo está completo.

Por su parte los dirigidos por Guillermo Tasso, vienen de superar a La Unión de Colón por 82 a 71 y con un récord de tres victorias y dos derrotas marchan cuartos en la División Entre Ríos. De visitante, aún no han ganado.

En tanto, en la previa al juego, el interno Ignacio Luna habló acerca de las claves para llegar al sexto triunfo. “Tenemos que hacernos fuerte desde la defensa, bajarles el goleo y arriba pasarnos la pelota”. A lo que agregó: “Estar concentrados y mantener regularidad durante los 40 minutos será fundamental”.

En relación al rival de turno, expresó: “Tala es un equipo fuerte e intenso. Más allá que aún no ha ganado de visitante, no debemos descuidarnos”.

Por último, consultado sobre su nivel personal, manifestó: “Con el pasar de los juegos me voy sintiendo cada vez más cómodo en el equipo. Mi idea siempre es priorizar lo colectivo sobre lo individual”, cerró.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.