Hubo una lluvia de goles en la noche de Córdoba entre Talleres y Racing

Talleres lo ganaba, pero lo amargaron a seis del final.

En el marco de la 14° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Talleres y Racing empataron 3-3. Nahuel Bustos en dos ocasiones y Jonathan Menéndez anotaron para la T, mientras que Matías Rojas, Matías Zaracho y Jonathan Cristaldo convirtieron para la Academia.

 

En el Mario Alberto Kempes, haciendo un homenaje al nombre del estadio, hubo una lluvia de goles en el duelo entre el local, Talleres, y Racing por la 14° fecha de la Superliga.

 

El partido comenzó con un gran primer tiempo, en el que el anfitrión logró ser superior durante varios pasajes, que de igual modo lo encontraron dos veces en desventaja. Primero lo tuvo Dayro Moreno, con un remate que se fue cerca del palo, pero Racing contestó hiriendo.

 

A los 11, Nicolás Reniero peleó la pelota y abrió para Matías Rojas, que amagó a rematar, enganchó y definió de derecha al segundo palo con una gran categoría. Así fue el 1-0 para la visita.

 

El Tallarín no se quedó de brazos cruzados y buscó la respuesta rápida. Primero lo tuvo Nahuel Bustos, que remató al palo y en el rebote remató con una pifia por la que la pelota se fue al lateral. Sin embargo, volvió a intentarlo el conjunto cordobés y logró ponerse la parda a los 29, luego de una excelente jugada de Franco Fragapane, que cedió para Bustos y este anotó el 1-1.

 

Sin embargo, esa igualdad no duraría mucho. El local siguió buscando mientras Racing la pasaba mal, sin embargo el destino les sonrió a los de Eduardo Coudet. Fue a los 40 cuando un centro desde la izquierda terminó en un derechazo de Iván Pillud que rechazó Guido Herrera. En el rebote apareció Matías Zaracho que remató como pudo, la pelota dio en Juan Komar y se transformó en el 2-1. Otra vez arriba la Academia.

 

Talleres sintió ese golpe, pero volvió a alcanzar la igualdad. Fue luego de una pérdida de Pillud en ataque que terminó en un contragolpe. Primero se lo perdió Dayro Moreno frente a Arias, aunque en el rebote volvió a intentar el colombiano, rebotó en el arquero y la pelota le quedó a Menéndez, que empujó al gol. Las cosas 2-2 y al descanso.

En el complemento si mejoró el equipo visitante, pero la primera fue de Talleres, que se lo perdió en un remate de Menéndez tras un lateral que dio en la base del poste. Luego lo erró Moreno, cuando sólo debía empujarla para poner en ventaja al anfitrión.

 

La respuesta de Racing llegó con Matías Zaracho que remató, la pelota dio en Reniero y el delantero, que controló el balón, perdió el mano a mano frente a Herrera. Talleres lo tuvo luego con Fragapane, que remató muy alto en una clara posición de gol.

 

Y a los 22 llegó el golazo de la noche. Una duda entre Donatti y Arias le dejó la pelota a Bustos, quien remató de emboquillada ante su desorientado rival y anotó el 3-2 que le daba la victoria al elenco cordobés.

 

Racing de allí en más fue desbocado en búsqueda de la ansiada igualdad y quedó muy mal parado. Talleres no logró responder en los contragolpes y acabó sufriendo. Es que a los 39, Lisandro López la bajó de cabeza, Komar falló en el rechazo y la pelota le quedó a Cristaldo, que no falló de cara a Herrera. Fue 3-3 y fin de las emociones.

Final del partido y amargura para Talleres, que se veía ganador y acabó empatando como local ante Racing. La Academia tiene 25 puntos y está segunda -junto a Argentinos y Lanús-, mientras que los cordobeses tienen 20 y están 12°. En la próxima fecha, Talleres visitará a Godoy Cruz, mientras que Racing recibirá a Defensa y Justicia.

 

Fuente y foto: TyC Sports. Video: Superliga.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

El rodaje estuvo a cargo de “Producciones Del Sur Del Sur”.

A las 18 se hará un acto formal en la Plaza Almeida