“Tenemos con qué competirle a River y a cualquier rival”, advirtió el entrerriano Unsain

“Tenemos con qué competirle a River y a cualquier rival”, advirtió el entrerriano Unsain

El arquero de Villa Alcaraz palpitó el partido del sábado en el Monumental, clave para la definición del campeonato.

Defensa y Justicia será el rival de River el próximo sábado en la 22ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en un partido que puede consagrar anticipadamente al equipo de Marcelo Gallardo como campeón. En el arco del equipo de Florencio Varela estará el entrerriano Ezequiel Unsain, quien confía a pleno en las virtudes del Halcón.

"River tiene mucha jerarquía, recambio, pero confiamos en lo nuestro. Tenemos con qué competirle a River y a cualquier rival. Confiamos en nosotros", expresó este miércoles el oriundo de Villa Alcaraz, con pasado en Newell’s Old Boys de Rosario y uno de los puntos altos entre los dirigidos por Hernán Crespo.

En diálogo con TNT Sports, Unsain destacó la historia reciente de Defensa y Justicia: "Este club me ha demostrado que no hay imposibles. Hemos logrado hazañas importantes con esta camiseta. Sabemos que el sábado será complicado, pero esta institución siempre trata de competir al máximo nivel en cualquier cancha. Vamos a ir al Monumental a tratar de estar a la altura".

Por otra parte, el guardameta reveló que no molesta a Nahuel Gallardo, ex lateral del Millonario e hijo del DT: "Debe estar viviendo algo muy particular. Él estaba allá, viviendo otro momento. Yo elijo no llenarlo de preguntas, llevarlo a un lugar donde él se sienta incómodo. Elijo no incomodarlo tanto. Lo acompañamos en este momento especial que está viviendo. Está de este lado, muy comprometido. Esperamos que pueda aportarnos rápido lo mejor que tiene de él".

Algo similar vivirá Hernán Crespo, actual técnico del Halcón, ídolo de River: "Seguramente le genere algo especial. Ha conseguido cosas muy importantes con ese club, esa camiseta. Por lo que puedo palpar en el hincha de River, le tienen mucho cariño. Seguro le genere algo volver al Monumental con Defensa y Justicia, justo en este momento, cuando River se puede acercar al título. Tanto él como nosotros estamos muy comprometidos con este club. Nos debemos 100 por ciento a Defensa y Justicia".

Y completó: "Es en su cancha, seguramente con un marco imponente. Trataremos de ir con nuestra idea a imponernos, a traernos los tres puntos. Nos jugamos cosas muy lindas. Vamos a buscar los tres puntos, porque nos vendría muy bien para posicionarnos en copas internacionales".

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer