Copa Libertadores: Boca y Tigre salen a representar a la Argentina este martes

Boca recibirá a Independiente Medellín desde las 21.30, en uno de los dos partidos con argentinos.

La segunda jornada de la Copa Libertadores tendrá a Boca Juniors y Tigre jugando sus respectivos partidos. El Xeneize recibirá a Deportivo Independiente Medellín y el Matador, a priori sin entrerrianos en cancha, visitará a Bolívar.

 

Este martes comienza la segunda jornada de la Copa Libertadores de América para los equipos argentinos. En ese orden, dos de los elencos representantes del país saltarán a la cancha para afrontar sus juegos. En ambos casos, buscarán su primera victoria del certamen.

 

19.15: Bolívar - Tigre
Luego de la derrota 0-2 en el debut ante Palmeiras, Tigre buscará recuperarse en Bolivia cuando visite a Bolívar, que en su inicio copero perdió con Guaraní de Paraguay. El partido no será sencillo para el Matador.

Para este encuentro, Néstor Gorosito piensa en guardar a sus jugadores titulares, por lo que los entrerrianos Sebastián Prediger y Juan Cavallaro no serían de la partida en el cotejo de la tarde noche boliviana.

El partido comenzará a las 19.15 con arbitraje del juez venezolano Ángel Arteaga. La televisación del encuentro estará a cargo de la señal de cable ESPN.

*Formaciones
Bolívar: Javier Rojas; Óscar Ribera, Roberto Domínguez, Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Roberto Fernández; Pedro Azogue, Fidencio Oviedo, Cristhian Machado; Víctor Ábrego y Emiliano Vecchio.
DT: Claudio Vivas.

Tigre: Marco Wolff; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Franco Bustamante, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis; Carlos Luna y Enzo Díaz.
DT: Néstor Gorosito.

 

21.30: Boca Juniors - Independiente Medellín
Luego de obtener la Superliga el fin de semana, Boca jugará su primera partido en la Bombonera de la presente edición de la Copa Libertadores. El Xeneize igualó en su primer partido y aspira a recuperar terreno este martes.

En frente tendrá a un elenco que perdió como local ante Libertad de Paraguay y necesita sumar de forma urgente para no quedar rápidamente mal parado en el certamen. Una derrota vendría muy mal para cualquiera de los dos equipos.

El cotejo por la segunda fecha del grupo H tendrá como árbitro a Guillermo Guerrero Alcívar, proveniente de Ecuador. El partido contará con la transmisión de ESPN 2.

*Formaciones
Boca Juniors:
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo; Ramón Ábila y Carlos Tévez.
DT: Miguel Russo.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Luis Mena; Yesid Díaz, Adrián Arregui; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Bayron Garcés; Juan Caicedo.
DT: Aldo Bobadilla.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.