“Hay incertidumbre con lo que pueda pasar con los contratos”, sostuvo Vera

Vera

Renzo Vera se refirió al presente del fútbol de ascenso en la Argentina.

El zaguero y capitán de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el paranaense Renzo Vera estimó que “hay incertidumbre sobre lo que pueda pasar” en el club, porque son 12 los contratos que vencerán el 30 de junio próximo, y la mayoría de esos jugadores quedarían libres.

“Junto al Pela (Leandro Aguirre) hemos charlado con el presidente (Fernando Porretta), pero hay incertidumbre de lo que puede pasar en los próximos meses”, indicó el ex defensor de Patronato, entre otros equipos de la Argentina, en referencia a la actitud que tomará la dirigencia respecto de los vínculos a vencer.

“Lo que sí, los dirigentes nos han dado la tranquilidad de que nos van a pagar los sueldos, y de hecho este fin de semana nos terminaron de abonar marzo”, reconoció el paranaense Renzo Vera en declaraciones radiales.

El defensor insistió con que los integrantes del plantel del Lobo mendocino son “los primeros en saber que pasará a partir de junio”, porque el equipo de la Primera Nacional cuenta con 12 contratos a vencer a fin de junio venidero.

Al respecto, trascendió que los defensores Vera y Aguirre sí continuarían en el conjunto Blanquinegro al igual que el volante Iván Ramírez, que son las prioridades para las autoridades de la entidad.

Otros que están a préstamo y por los cuales intentarán renovar la cesión con el defensor Alejandro Molina y el mediocampista Gonzalo Berterame, que deberían regresar a San Lorenzo, y el zaguero central Brian Alferez, con retorno previsto a Godoy Cruz.

En tanto, los que deberían buscar otro destino porque no interesa su continuidad, y de hecho ya habían sido separados del equipo, son el lateral derecho Luis Castillo, el volante izquierdo Jacobo Mansilla y el delantero Lisandro Cabrera. A ellos se deben agregar los mediocampistas Lucio Compagnucci y el africano Félix Orode, y el delantero Gonzalo Marronkle.

El ministro Guzmán con Julie Kozack, la subdirectora de Hemisferio Occidental del FMI

El ministro Guzmán con Julie Kozack, la subdirectora de Hemisferio Occidental del FMI.

La entidad ambiental observó la opacidad que padece el proyecto en cuanto a datos sobre el impacto en la zona de influencia de los trabajos anunciados.

Por Ivana Orsingher (*)
Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Policiales

Además de stand para la compra, habrá talleres para quienes quieran aprender a realizar fanzines.

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Provinciales

asamblea FARER

"No descubro nada diciendo que son tiempos complejos, pero no nos quedemos en el lamento y salgamos a enfrentar la realidad con la verdad y el trabajo como estandarte. Ese es el desafío”, afirmó Colombatto.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.