“Me han ofrecido correr con Chevrolet”, confesó Mariano Werner

Werner

Mariano Werner realizó una entrevista radial y contó sobre la propuesta para correr con una Chevrolet.

El piloto paranaense Mariano Werner reveló haber recibido ofrecimientos para correr con Chevrolet en el Turismo Carretera. Al respecto expresó que “me han llamado varias veces, pero nunca correría con Chevrolet”. Y agregó: “Estoy agradecido de representar a Ford”.

En la entrevista que brindó al programa santafesino que se emite por la FM 101.7, habló de su relación con Ford, marca que representa desde que debutó en el TC Pista en 2007. “Es difícil explicar cómo llegué a ser la bandera de Ford, pero no me la creo. Soy un agradecido de estar en una marca así”.

A su vez, dijo que ser campeón del TC “es un sueño”, pero que no es algo que no lo deje dormir. “Todos los años di todo lo que podía. Si perdí es porque había uno mejor”, reconoció.

En otro tramo de la charla, Werner se refirió a este extenso parate del automovilismo a raíz de la pandemia del COVID-19. Sobre el particular manifestó: “Corro desde los cuatro años y es la primera vez que paso más de un mes sin actividad”, reveló.

Con relación a una vuelta a las pistas sin público, Marianito sostuvo: “Es difícil pensar en correr sin gente, no estamos acostumbrados a eso”. Más adelante fijó su postura en cuanto a la responsabilidad de todos los involucrados: “En Argentina somos medios bandidos. Para volver, hay que cumplir estrictamente con los protocolos”.

Sobre el final, el entrerriano recordó los sacrificios que tuvo que hacer cuando cursaba la primaria y secundaria mientras competía en karting y monopostos. “Me decían que estaba loco. Estaba tan justo con las faltas en el colegio que volvía de las carreras y viajábamos toda la noche para ir a clases a las 7. Se me cerraban los ojos en el aula, pero ahí presentía que iba a llegar a algo grande”, cerró.

Deportes

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

La uruguayense Magdalena Garro se colgó la medalla de plata panamericana en Canadá

Garro junto a Rojas, en el segundo escalón del podio del K2 500 en Halifax.

La entrerriana Antonella Reding espera por el debut de las Yaguaretés en Chile

La villaguayense ya está en Santiago de Chile; el viernes el estreno será ante Polonia.

Eliminatorias: Brasil pidió a la FIFA suspender el partido pendiente con Argentina

Ninguno de los dos seleccionados quiere disputar el encuentro pendiente de las Eliminatorias.

Partido

En Córdoba, Talleres y Vélez buscarán el pasaporte a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Nacionales

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.