Básquet: finalizó con éxito el Campeonato Nacional “Desde Casa”

Básquet

Pasó con singular éxito el Campeonato Nacional “Desde Casa”.

El cierre del Campeonato Nacional por equipos “Desde Casa”, que organizó la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), finalizó en la jornada de este domingo y contó con la participación de 13 instituciones y 29 equipos de diferentes ciudades de Entre Ríos, Misiones, Mendoza y Santa Fe.

El certamen se definió en cada una de las categorías y los equipos que resultaron ganadores fueron los siguientes: Temperley Negro de Rosario, en U14; Libertad de Sunchales, en U16 y Primera División; y Junín de Mendoza en U18. Por su parte, el Campeón del Torneo fue Temperley de Rosario.

Por otra parte, a lo largo del certamen los equipos estuvieron compitiendo por qué equipo conseguía más me gusta en la página de Facebook de la Asociación. Ya que, se publicó en la red social, un video donde la jugadora del equipo realizaba uno de los desafíos. Entonces, quién sumara más votos se llevaba un premio. El equipo que alcanzó más me gusta fue la categoría de Unión de Santo Tomé.

En el último día de encuentro, diferentes referentes y protagonistas del torneo tuvieron su momento para expresar sus sensaciones y conclusiones sobre el innovador evento.

Las finales:

Categoría U14

Rowing Blanco 38 Temperley Negro 39

Categoría U16

Junín (Mendoza) 39 Libertad 40

Categoría U18

Junín (Mendoza) 43 Temperley 40

Primera División

Libertad 41 Unión de Santo Tomé 38

Campeonas del torneo: Temperley de Rosario.

NUESTRO NEWSLETTER

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.

El sacerdote Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por abuso de menores.

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.