Básquet: René Richard no seguirá dirigiendo a Parque Sur en la Liga Argentina

Básquet: René Richard no seguirá dirigiendo a Parque Sur en la Liga Argentina

Richard se despidió de la entidad entrerriana para afrontar nuevos desafíos.

René Richard no seguirá siendo el entrenador de Parque Sur de Concepción del Uruguay en la Liga Argentina de Básquetbol, según se confirmó desde la entidad de La Histórica. La salida se producirá de común acuerdo entre las partes, que este lunes tenían previsto brindar precisiones al respecto.

“Fueron muchos años de muy buenos momentos y otros no tan buenos, como pasa en la vida. Tuve la suerte de pasar por todos los requisitos qué hay que tener para llegar adonde estoy hoy como formador y entrenador; y esto, se lo agradezco de corazón a mi Club”, manifestó el DT en su cuenta de Instagram.

René también recordó su comienzo en 1971 como jugador Premini en División y nadando en Pescadores. Al respecto indicó: “Desde ese momento siempre fui feliz dentro de esta institución como deportista… Me voy con la frente muy alta sabiendo que hace 30 años llegué a Parque Sur con un proyecto social y deportivo, sin saber qué iba a llegar tan lejos”.

En ese sentido, Richard agregó sobre su salida de la institución Sureña: “Fue difícil tomar esta decisión, pero es bueno tener nuevos desafíos. Muchas Gracias mi querido Club por todo lo que me has dado. Hasta algún día”.

Este lunes, a partir de las 20, la institución entrerriana brindaba detalles sobre la despedida de René Richard como entrenador. Estarán presentes integrantes de la Comisión Directiva, con el presidente Jorge Pepillo Ibáñez a la cabeza, como así también parte de la subcomisión del Básquet Profesional del club. Y lógicamente, en este cierre, también estará presente el técnico René Richard.

De esta manera, las partes brindarán los detalles del cierre de esta larga etapa y le darán un marco oficial y merecido a un exitoso proyecto del entrenador al frente del primer equipo Sureño, hoy afirmado en la segunda categoría del país, categoría a la que accedió luego de un ciclo plagado de ascensos.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Copa Libertadores: Talleres empató con Libertad y quedó al borde de la eliminación

La T igualó en Córdoba sin goles con el Gumarelo y sumó su primer punto en el Grupo D.

Vélez sufrió el agónico empate de Olimpia y ahora comparte la cima con Peñarol

El Fortín igualó 1 a 1 con el cuadro paraguayo y se quedó con las ganas de festejar en el José Amalfitani.

Paraná recibirá este viernes el segundo Encuentro Provincial de Deporte Adaptado

Las bochas adaptadas (Boccia) será uno de los deportes que se practicarán en el CAE.

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Opinión