Sección

Patronato: Lucas Albertengo, el delantero que suena en calle Grella

Albertengo

Albertengo, que amargó dos veces a Patronato en el pasado, ahora suena para reforzar el ataque del Santo paranaense.

Patronato está detrás de tres nombres para reforzar la línea de ataque, una de las que más sufrió una sangría en relación a la pasada temporada, y se trata de jugadores que pasaron por equipos importantes de la Argentina. Uno de ellos es Lucas Albertengo, el delantero de reciente paso por Newell's Old Boys de Rosario y que es del interés del entrenador, Gustavo Álvarez.

El atacante además está en el radar de Defensa y Justicia, que se metió en el medio cuando todo estaba encaminado para que comience las negociaciones con el Rojinegro, de todos modos las charlas con la dirigencia del equipo de Paraná ya empezaron, aunque parecen difíciles. Igualmente se hará un esfuerzo para poder tenerlo en el Santo de la capital entrerriana, señala Noticias A Diario.

Albertengo surgió en Atlético Rafaela, pasó a Independiente de Avellaneda y también jugó para Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino, además de su último paso por el Rojinegro rosarino. Además ostenta un paso por el fútbol de México, allí vistió la camiseta de Monterrey.

El delantero viene de jugar en la Lepra de Rosario, de todos modos su pase pertenece a Independiente de Avellaneda, donde volvió a entrenar en los últimos días. De todos modos no será tenido en cuenta por el director técnico del Diablo, Lucas Pusineri, es por eso que su representante está en la búsqueda de otros destinos.

Edición Impresa