Rugby: Ortega Desio, otro entrerriano cerca de emigrar a Europa

Ortega Desio

El paranaense Ortega Desio aparece en la mira de un poderoso de Francia, Toulouse.

El mercado de pases de Europa estaba algo calmado, pero en las últimas horas surgieron versiones de que un equipo importante del rugby del Viejo Continente estaría tras los pasos de un jugador de Jaguares y Los Pumas: Javier Ortega Desio.

El club interesado en los servicios del paranaense es el Toulouse que, según Midi Olympique, estaría buscando un jugador para reforzar la tercera línea del equipo y el nombre apuntado el jugador nacido en la capital entrerriana, que todavía tiene contrato con la UAR.

El equipo francés viene de clasificar a la semifinal de la Champions Cup, mientras que el forward se sumó hace unos días a la preparación del seleccionado para el Rugby Championship tras estar varias semanas afuera por haber dado positivo de Covid-19.

Por ahora es un rumor, pero en caso de concretarse la legión argentina en Francia podría sumar un nuevo integrante. Este año ya se fueron para el Top 14 el concordiense Marcos Kremer (Stade Francais) y Guido Petti (Bordeaux). Además, Jerónimo de la Fuente partirá a Perpignan en unos meses, señala el sitio A Pleno Rugby.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).