Sección

Patronato: fútbol entre compañeros y a descansar

Patronato desarrolló una práctica de fútbol en el predio "La Capillita".

Patronato desarrolló este sábado una práctica de fútbol entre los jugadores de la institución. Fue en reemplazo del amistoso ante la Reserva de Unión que fue suspendido por cuestiones administrativas. Ahora descansará y el lunes iniciará la semana previa al debut.

En el mundo Patronato se sabe que inaugurarán la Liga Profesional y para eso se preparan. El Patrón abrirá el fuego de la Copa por el Grupo 6 cuando deba visitar a Gimnasia de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, el viernes desde las 19.

En ese marco, este sábado tenía una importante prueba amistosa en la que Gustavo Álvarez hubiera podido ver a sus futbolistas por última vez en una situación de partido, aunque finalmente no pudo ser -al menos de la manera que esperaba-.

El duelo previsto ante la Reserva de Unión de Santa Fe fue suspendido este viernes por cuestiones administrativas y los jugadores del Tatengue no viajaron hacia Paraná para jugar en el Presbítero Bartolomé Grella, como estaba previsto. Por este motivo es que este sábado la prueba fue entre compañeros.

El técnico aprovechó y repartió a sus futbolistas en equipos que se enfrentaron entre sí dentro de una práctica de fútbol. Allí pudo iniciar su camino hacia la definición de un once para medirse ante el Lobo platense el próximo viernes.

Con el domingo libre, tal como fue durante toda la pretemporada, el equipo volverá a trabajar el lunes con la mente puesta en tener un correcto debut en la Liga Profesional el viernes, en su visita al bosque.

Foto: Prensa Patronato.

Edición Impresa