“Tenemos mucha sed de revancha”, expresó Chimino

Chimino

Chimino se mostró disconforme con lo hecho por Patronato en La Plata y avisó que hay que cambiar mucho para jugar ante Huracán.

El capitán de Patronato, Christián Chimino, fue uno de los que se refirió al duro traspié que sufrió el elenco paranaense en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El viernes, el Rojinegro jamás le encontró la vuelta al partido y perdió 3 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, en el inicio de la nueva competición.

“Nos faltó volumen de juego, estuvimos muy erráticos e imprecisos”, explicó el ex Huracán y Temperley en declaraciones a Código Patrón.

Y agregó: “Sabíamos que podíamos hacer daño siendo precisos, porque lo ensayamos, pero fue ese día en el que no pudimos hacerlo y tampoco progresar en el campo”.

—¿Cómo quedó el plantel tras la caída?

—El grupo estaba golpeado, porque esperábamos otra cosa, otro funcionamiento. No salieron las cosas, pero tenemos mucha sed de revancha.

En otro tramo de la charla, Chimino se refirió al debut en el Grella, el viernes, frente a Huracán: “Hay que mejorar el juego, tratar de tener mejor circulación de pelota y estar finos, ser más agresivos en el uno contra uno y en área. Lo que nos faltó ante Gimnasia, tenemos que hacerlo con Huracán, tomar los recaudos y ser más punzantes”.

En relación al Globo, Chimi manifestó que “todavía no analizamos a Huracán, pero sabemos que son un elenco directo y combativo”.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.