Tres partidos animan la continuidad de la Liga Profesional

El "Globo" y el "Fortín" le pondrán acción a la Zona 6, en la que está Patronato.

Este sábado la competencia por la Liga Profesional de Fútbol continuará con tres partidos. Habrá actividad por la Zona 6, en la que está Patronato. También habrá presencia entrerriana en la jornada.

 

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol continuará este sábado con tres encuentros. A partir de las 17.10, la actividad comenzará en Santa Fe y mantendrá interesantes encuentros con participación de futbolistas entrerrianos.

 

17.10: Colón - Defensa y Justicia
En la Zona 2 el Sabalero llega como líder y tiene la posibilidad de sacar distancias jugando en su estadio, el Cementerio de los Elefantes, ante Defensa y Justicia. El partido comenzará a las 17.10 con arbitraje de Darío Herrera.

El equipo santafesino tiene 7 puntos y el Halcón tiene 2, por lo que el duelo que transmitirá la señal Premium de Fox Sports será más que interesante. En el duelo serán titulares el vialense Tomás Chancalay para Colón; y el oriundo de Alcaraz, Ezequiel Unsain en Defensa y Justicia.

Formaciones:
-Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Alex Vigo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

-Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes, David Martínez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Washington Camacho; Braian Romero.

 

19.20: Huracán - Vélez
La Zona 6, en la que está Patronato, también tendrá actividad. Por este grupo, Huracán recibirá a Vélez, ambos parciales clasificados del grupo con 7 y 5 puntos, respectivamente. El partido tendrá lugar en el estadio Tomás Adolfo Ducó y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El juego no contará con entrerrianos en el campo de juego, aunque sí estará el ex Patronato Cristian Tarragona, y será transmitido por la señal Premium de Fox Sports.

Formaciones:
-Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Adrián Arregui, Santiago Hezze; Juan Garro, Andrés Chávez y Cristian Núñez.

-Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Luca Orellano; Cristian Tarragona.

 

21.30: Independiente - Central Córdoba
La Zona 2 también tendrá actividad por la noche del sábado. En el Libertadores de América, Independiente recibirá a Central Córdoba, desde las 21.30. El arbitraje del duelo estará a cargo de Ariel Penel.

Con 5 puntos, el Rojo llega como escolta de Colón; mientras que el Ferroviario tiene sólo una unidad y está último en el grupo. En el duelo estará presente el ex Patronato Sebastián Ribas vistiendo la camiseta del equipo santiagueño.

Formaciones:
-Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Braian Martínez, Andrés Roa; Federico Martínez y Nicolás Messiniti.

-Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

 

Fuente: Télam.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

El Rally Entrerriano presentó su temporada 2024

Autoridades, pilotos y navegantes participaron del lanzamiento del certamen que comenzará en Pronunciamiento el 20 y 21 de abril.

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.