Ciclismo adaptado: con presencia entrerriana, la selección argentina concentra en Rafaela

Ciclismo adaptado: con presencia entrerriana, la selección argentina concentra en Rafaela

Raúl Villalba es guiado por Ezequiel Romero en el tàndem. Juntos lograron una medalla panamericana.

Con la participación del entrerriano Raúl César Villalba, la selección argentina de paraciclismo se concentra en Rafaela a las órdenes del entrenador Martín Ferrari rumbo a los próximos compromisos internacionales, que incluyen las Copas del Mundo de Bélgica e Italia, además del Mundial de Ruta en Portugal. Los entrenamientos se extenderàn hasta este sábado.

Villalba compite guiado por Ezequiel Romero en uno de los tres tándems que citó Ferrari a la Perla del Oeste santafesino y participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los otros están conformados por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa, y María José Quiroga y Micaela Barroso

“Más que esperado, este regreso es deseado”, indicó el entrerriano Villalba desde Rafaela

La dupla Romero-Villalba en plena acción en el Club Ciclista Rafaela (Foto: Contra el borde/Ciclismo a fondo).

Por su parte, el colonense Rodrigo López se entrena en su ciudad natal, y Mariela Delgado no viajó a Rafaela por precaución (recibió el alta de coronavirus hace diez días).

En mayo, el seleccionado planea estar en las copas del mundo de Bélgica e Italia. Y en junio está pactado el Mundial de ruta en Portugal. "Seguimos entrenando con las expectativas y las ganas de siempre", señaló el entrenador Ferrari en diálogo con Paradeportes.

 

Pedro Báez, exministro de Cultura y Comunicación. (Foto: ANÁLISIS)

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Deportes

Iván Delfino

Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.

AEC

Echagüe ya conoce el fixture para el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.