El paranaense Roberto Ayala calificó de “imponente” el estadio “Madre de Ciudades”

El paranaense Roberto Ayala calificó de “imponente” el estadio “Madre de Ciudades”

El ayudante de campo de Lionel Scaloni conoció las instalaciones del escenario que recibirá el próximo partido de la selección argentina en Eliminatorias.

El paranaense Roberto Fabián Ayala visitó el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en miras a la presentación de la selección argentina de fútbol ante su par uruguaya el jueves 25 de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Es muy bonito el estadio. Imponente. Impresiona y yo creo que no tiene nada que envidiarle a estadios de primer nivel mundial”, expresó Ayala, y agregó “felicito a los santiagueños y ojala podamos disfrutarlo por mucho tiempo”, expresó el ex capitán del representativo nacional.

El Ratón viajó en su condición de integrante del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni, ya que es uno de sus asistentes junto a Walter Samuel. Con el ex futbolista entrerriano estuvieron también, el preparador físico profesor Luis Martín y Alberto Pernas, de la parte administrativa de AFA.

Ayala y el resto de la delegación fueron recibidos por el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello y por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo.

Durante la recorrida por el campo de juego, vestuarios y otras dependencias, los integrantes de la comitiva quedaron gratamente impresionados con las instalaciones, según  informó El Liberal.

 

Deportes

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

AEC-SI

Echagüe venció a San Isidro y logró una interesante victoria en la Conferencia Norte.

CABJ

Boca venció a Atlético Tucumán y arrancó con un triunfo la defensa del título.