Mauro González se fue de Patronato y jugará en Concepción de Chile; Germán Rivero, en tanto, lo hará en Ferro.
El plantel de Patronato continúa perdiendo integrantes cuando ya se llevan disputadas tres fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Es que en las últimas horas se conoció que el mediocampista Mauro González y el delantero Germán Rivero rescindieron su vínculo con la entidad paranaense y continuarán su carrera en otras instituciones.
González, que llegó de la mano de Gustavo Álvarez a Patronato, rescindió este miércoles su contrato con la entidad de Villa Sarmiento. Con pocos minutos de fútbol, y en una segunda o tercera línea dentro de la consideración del entrenador actual, Iván Delfino, el ex volante de Temperley decidió abandonar Patronato y buscar otro destino.
En un principio se especuló que el volante iba a jugar en Quilmes, en la Primera Nacional, pero su futuro estará en el fútbol chileno dónde será refuerzo de Concepción de ese país.
Por su parte Germán Rivero también rescindió su contrato con Patronato en las últimas horas y se transformó en jugador de Ferro Carril Oeste, elenco que dirigirá en la Primera Nacional un ex DT de Patronato, Diego Osella. Allí Rivero se reencontrará con otro ex Patronato, como el caso del arquero cordobés Federico Costa.