Automovilismo: Lamboglia hará su estreno en la Fórmula Renault Plus

Heber Lamboglia

Heber Lamboglia hará su estreno en la Fórmula Renault Plus

El paranaense Heber Lamboglia debutará este fin de semana en la Fórmula Renault Plus, en la competencia que se realizará en el autódromo de la ciudad de Rafaela. El joven volante intervendrá en la categoría cordobesa a bordo de un monoposto del equipo Fauro Sport.

El entrerriano irá con el objetivo de comenzar de buena manera en la divisional, que comparte escenario con el Córdoba Pista. Al respecto Lamboglia manifestó en declaraciones a Uno Entre Ríos que “es una linda categoría en donde hay varios autos y vamos a intentar dar lo mejor posible este fin de semana en Rafaela”.

El piloto que comenzó su carrera deportiva a los 10 años en el Karting Río Paraná (KRP), en donde permaneció durante dos años con muy buenos resultados, agregó que “decidimos comenzar este año en la Fórmula Plus con el equipo de Germán Fauro y es una alegría poder medirme con otros compañeros y aprender muchas cosas juntos con estos autos que tienen un gran ritmo”.

Cabe destacar que Heber tiene experiencia en autos de monopostos, ya que el año pasado incursionó en la Fórmula 3 Santafesina a lo largo de toda la temporada, inclusive fue uno de los principales animadores del torneo y obtuvo el subcampeonato.

En tanto que este año se le dio la posibilidad de debutar en la Fórmula Renault 2.0, nada más ni nada menos que en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con un auto del equipo Gabriel Werner Competición con un buen resultado siendo la primera vez que competía en la especialidad.

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.