Cuatro partidos dan continuidad a la octava de la Copa de la Liga

El "Sabalero" va por una nueva victoria en el campeonato que lo tiene como gran animador.

Este domingo habrá cuatro encuentros correspondientes a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El primer partido iniciará a las 14 y el último a las 21, con actividad tanto para la Zona A como por la Zona B.

 

La octava fecha de la Copa de la Liga Profesional continuará su marcha este domingo. Con cuatro partidos, la actividad ocupará buena parte del día y tendrá juegos tanto por la Zona A como por la Zona B. Los dos equipos que empezaron como punteros en esta fecha tendrán la posibilidad de reafirmar su condición en caso de obtener una victoria.

 

14: Newell’s - Huracán
Dos equipos de muy flojo presente se encuentran en Rosario. En el estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s será anfitrión de Huracán. El partido comenzará a las 14 y tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y su transmisión estará a cargo de la TV Pública.

La Lepra llega a este partido como última de la Zona B con 3 puntos (los mismos que Patronato), mientras que el Globo tiene 8 y está décimo. En ambos casos, la pugna parece ser alejarse de los últimos lugares y pensar dar el golpe en la última fecha, algo que hoy parece impensado.

El partido no tendrá presencia entrerriana de arranque. Incluso faltará el técnico de Huracán, Frank Kudelka, debido a que es positivo de coronavirus.

Probables formaciones:
-Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Franco Negri; Jonathan Cristaldo, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.
DT: Germán Burgos.

-Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Sebastián Ramírez, Claudio Yacob, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Diego Mendoza y Andrés Chávez.
DT: Martín Cicotello y Mariano Echeverría.

 

16.15: Colón - Argentinos
El equipo sensación del campeonato, Colón, tendrá que revalidar su condición de aspirante al título frente a Argentinos Juniors, que viene de obtener un triunfo increíble. El partido comenzará a las 16.15 en el estadio Brigadier Estanislao López y con el arbitraje de Fernando Espinoza. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Con 19 puntos, el Sabalero es puntero e invicto dentro de la Zona A; mientras que Argentinos no sabe lo que es un empate en este torneo, tiene nueve unidades y está a tres de meterse en zona de clasificación. El duelo contará con presencia entrerriana, ya que Paolo Goltz (Hasenkamp) será titular en el anfitrión.

Probables formaciones:
-Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Morelo.
DT: Eduardo Domínguez.

-Argentinos: Leandro Finochietto; Jonathan Sandoval, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Franco Moyano, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Jonatan Gómez; Javier Cabrera y Lucas Ambrogio.
DT: Gabriel Milito.

 

18.30: Vélez - Unión
Volviendo a la actividad por el Grupo B, Vélez saltará a la cancha con la posibilidad de ser puntero en solitario. Para eso deberá vencer a Unión en el estadio José Amalfitani, a partir de las 18.30. El árbitro del juego será Darío Herrera y la televisación del juego será responsabilidad de la TV Pública.

Con 16 puntos, ahora el Fortín comparte el liderazgo junto a Lanús; mientras que Unión se encuentra séptimo con 11 y una victoria lo dejaría como escolta de ambos en solitario y en una muy buena colocación de cara a la clasificación. El Tatengue es, junto a su rival de toda la vida, Colón, uno de los dos invictos del campeonato.

Probables formaciones:
-Vélez: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Luis Abram, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Ricardo Centurión; Lucas Janson.
DT: Mauricio Pellegrino.

 

21: Racing - Godoy Cruz
El cierre de la jornada dominguera se producirá en el Cilindro de Avellaneda. Allí, Racing recibirá a Godoy Cruz por la octava fecha del campeonato. El mano a mano será arbitrado por Facundo Tello y su televisación estará a cargo de TNT Sports.

A la Academia un triunfo la dejaría en la posición de escolta de Colón, ya que tiene 12 puntos y se encuentra quinta; mientras que el Tomba tiene ocho unidades, está penúltimo y un triunfo le permitiría saltar hasta el séptimo lugar.

El partido contará con presencia entrerriana en ambos elencos. El anfitrión tendrá al vialense Tomás Chancalay desde el arranque; mientras que el gualeguaychuense Martín Ojeda y al concordiense Leonel González estarán desde el arranque en el elenco mendocino.

Probables formaciones:
-
Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Iván Maggi y Enzo Copetti.
DT: Juan Pizzi.

-Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Christian Colmán.
DT: Sebastián Méndez.

 

Fuentes: Cadena 3, Aire de Santa Fe y Uno Mendoza.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.