El ingreso del entrerriano Goltz será una de las tres variantes en Colón de Santa Fe

El ingreso del entrerriano Goltz será una de las tres variantes en Colón de Santa Fe

En la semifinal ante Independiente, el Sabalero volverá a contar con el defensor de Hasenkamp, recuperado de un desgarro.

El futbolista entrerriano Paolo Goltz será una de las novedades del equipo titular de Colón de Santa Fe para enfrentar a Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Regresará a la zaga central, recuperado de un desgarro que le impidió estar en los últimos tres compromisos del Sabalero.

El director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, incluyó este jueves al oriundo de Hasenkamp en lugar de Facundo Garcés, e uno de los tres cambios respecto del once que eliminó por penales a Talleres de Córdoba.

Las otras variantes son: el ingreso de Facundo Mura por el suspendido Eric Meza y el de Nicolás Leguizamón por el colombiano Wilson Morelo, para acompañar a Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

En la práctica de fútbol del jueves el técnico probó durante 15 minutos a Goltz, quien respondió bien y de esa forma superó el desgarro que sufrió el 30 de abril en el recto femoral de la pierna derecha, que lo marginó de los partidos ante Arsenal, Unión y Talleres de Córdoba.

En tanto, Leguizamón volverá a pisar un campo de juego luego de haberse lesionado en el encuentro ante Platense, el 27 de marzo, por la séptima fecha de la primera fase.

Todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y demás colaboradores fueron sometidos a los hisopados para detectar casos de coronavirus con idéntico resultado negativo, por lo cual Domínguez puede contar con todos los integrantes del plantel.

De esta forma, la alineación Sabalera, que será confirmada poco antes del juego, estará integrada por Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Leguizamón.

El encuentro semifinal ante los dirigidos por Julio Falcioni se jugará el sábado desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje de Diego Abal, señala Télam.

 

Ricardo Troncoso, en el ascensor de Tribunales. (Foto: ANÁLISIS)

Miguel Rep anoche en la presentación de su libro “Diego, nacido para molestar”.

Miguel Rep anoche en la presentación de su libro “Diego, nacido para molestar”.

Deportes

José Barreto y Brian Nievas, también regresarán de sus préstamos a Patronato

Brian Nievas regresará desde el Deportivo Macará y buscará ganarse un lugar en Patrón.

Básquet: con el histórico regreso de Concordia, Paraná recibirá el Entrerriano U17

Concordia retornará a una competencia federativa luego de más de tres décadas.

Tigre prepara un equipo sin cambios y con presencia entrerriana para la final con Boca

Sebastián Prediger, capitán y referente de Tigre, se prepara para la definición del domingo (Foto: Twitter @catigreoficial)

Patronato recibió materiales para completar la iluminación Led de su estadio

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, luego de la firma del convenio con Enersa. (Foto: Prensa Patronato).

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro avanzó a las semifinales en República Checa

Magdalena Garro finalizó séptima en la prueba y no pudo avanzar a la final (Foto: archivo).

Atletismo: el paranaense Julián Molina ganó una medalla de bronce en el Iberoamericano

Molina se convirtió en el segundo argentino en lograr una medalla en los 3000 metros con obstáculos en un Campeonato Iberoamericano.

Matute

El paranaense Matías Solanas fue importante en la victoria de San Martín sobre Instituto por las semis de la Liga Nacional.

Se

La presencia del concordiense Senesi es la principal novedad en la lista que dio Scaloni para la Finalissima ante Italia.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Dibujo Alfredo Sábat. La Nación)

(Dibujo Alfredo Sábat. La Nación)

Por Francisco Azcue (*)
Por Daniel Enz (*)
Imagen de archivo de la fiscal Cecilia Goyeneche.

Imagen de archivo de la fiscal Cecilia Goyeneche.

Por Bruno Bimbi (*)  
“Seamos sinceros: esta discusión siempre fue sobre machismo, no sobre gramática”, sostiene con meridiana claridad el autor de este artículo.

“Seamos sinceros: esta discusión siempre fue sobre machismo, no sobre gramática”, sostiene con meridiana claridad el autor de este artículo.

Por Exs trabajadores de El Diario de Paraná (*)