Marcelo Miño murió este miércoles, a la edad de 48 años.
A los 48 años y luego de pelear varias semanas con la secuelas que le dejó el Coronavirus, falleció Marcelo Miño. El fotógrafo paranaense, que desempeñaba funciones en El Diario de Paraná (también lo hacía en el área de Expedición del matutino), en la revista Análisis y era colaborador del programa televisivo Memoria Frágil (Canal 9 Litoral), dejó de existir en la mañana de este jueves después de varias semanas internado en el Hospital San Martín.
Sus restos serán inhumados en el cementerio Solar del Río. Este viernes, a las 8.30, partirá el cortejo fúnebre desde Lamperti, calle Echagüe entre Palma y Perón.
El Chelo estuvo internado en el Hospital San Martín en las últimas semanas, en estado de coma inducido, con severas complicaciones en los pulmones que le dejó el Coronavirus, hasta el día de su deceso.
Un gran tipo Marcelo, de esos que escasean por estos lados. Siempre predispuesto a todo, desde sumarse a un partido de fútbol a último minuto hasta todo lo que tenga que ver con el laburo que realizaba en El Diario, tanto en el área de expedición, como también en su rol de fotógrafo. Si el Marce te acompañaba a una cobertura sabías que le podías indicar tal o cual foto y jamás ibas a tener una mueca o una respuesta negativa, todo lo contrario.
Buen tipo Marcelo, de esos que escasean por estos lados y que la peleó hasta que su cuerpo dijo basta.
El club Patronato recordó a Marcelo Miño en sus redes sociales como hincha, socio y colaborador: