“Sabía que entre los 10 primeros tenía que andar”, analizó Agustín Krevisky

Agustín Krevisky

Agustín Krevisky quedó muy conforme con el tercer puesto conseguido en el el Campeonato Mundial de la Fórmula 18.

El nauta Agustín Krevisky, del Club Náutico Paraná (CNP), se refirió al tercer puesto obtenido en el Campeonato Mundial de F-18, disputado en el Golfo de Gaeta (Formia, Italia) y en el cual compitió junto al bonaerense Nicolás Aragonés. “El balance es muy positivo. Me voy muy contento porque el último día corrimos con viento fuerte y fuimos los destacados del día, me atrevo a decir que estuvimos imbatibles”, destacó Krevisky tras esa memorable última jornada en

la que obtuvo un primer lugar; un segundo y un tercer, para redondear su mejor actuación en una Copa del Mundo de la Fórmula 18.

“Sabía que entre los 10 primeros tenía que andar por los nombres de los inscriptos que ya los conocía del año pasado, pero nunca se sabe hasta que se va desarrollando el campeonato”, agregó.

En cuanto a su nuevo tripulante, el entrerriano manifestó: “Con Nico (Aragonés) nos organizamos dos meses antes del viaje cuando el Tigre (por Martín Benítez anterior tripulante) me avisó que no podía correr el mundial. Pudimos navegar solo tres veces porque después vino la cuarentena y no pudimos entrenar en Buenos Aires. Nunca habíamos corrido una regata juntos, pero igualmente me di cuenta que era un excelente tripulante y que nos íbamos a entender, así que estaba muy tranquilo por ese tema”.

Por su parte, respecto a la cancha de regata y condiciones del viento, declaró: “Lo normal era que entraba un viento térmico a las 12.30 y que era de 12 a 15 nudos. Pero hubo días que sopló fuerte y otros muy poco, siempre desde la misma dirección así que todos se iban avivando a lo que iba a pasar. Por eso

el factor sorpresa no estaba”.

Para llegar a lo más alto del podio, Krevisky no anduvo con rodeos: “Los días de poco viento estuvo bastante borneado y no estuve a la altura para anticiparme. eso nos perjudicó muchísimo. Igualmente me voy muy contento porque el último día corrimos con viento fuerte y fuimos los destacados del día, me atrevo a decir que estuvimos imbatibles”.

En vistas a sus próximos desafíos, el paranaense indicó en declaraciones a El Diario: “Lo próximo es correr, a partir de septiembre, en Buenos Aires con la flota nuestra que es muy competitiva”.

Deportes

Con aporte entrerriano, Argentinos Juniors festejó a domicilio en Santiago del Estero

Nicolás Reniero abrió la cuenta en el estadio Madre de Ciudades.

Manchester United planea hacer una oferta formal por el entrerriano Lisandro Martínez

El gualeyo Lisandro Martínez está también en la mira del Arsenal de Londres, que ya hizo tres ofertas.

Diego Calcaterra fue oficializado como segundo refuerzo de San Lorenzo

El volante central posó con el mánager Matías Caruzzo llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta diciembre de 2024.

En Patronato se vislumbra un cambio obligado respecto del triunfo ante Independiente

El oriundo de San Lorenzo, Franco Leys, se perfila para reemplazar al suspendido Jorge Valde Chamorro.

Diego García rescindió su contrato con Patronato y jugará en Nacional de Montevideo

El uruguayo jugará en el Bolso a la espera del juicio en el que está acusado por abuso sexual con acceso carnal.

CCP

Ciclista será el representante de la APB en la definición, el otro Almagro de Esperanza, de la ASB.

Heber

Heber Lamboglia se alista para una nueva jornada de la Fórmula Plus.

Luis

El ex Patronato Luis Vázquez será titular esta noche en el Boca alternativo que jugará ante Banfield.

Por Oliva Taleb
(Especial para ANALISIS)
Por Gabriel Michi (*)  

A Schütz se le permitió esconder su rostro.