Federal A: los equipos entrerrianos ya tienen árbitros designados

Federal A: los equipos entrerrianos ya tienen árbitros designados

Defensores de Pronunciamiento viene de empatar 2 a 2 en Resistencia ante Sarmiento (Foto: Depro).

El Consejo Federal dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para la 16ª fecha del Torneo Federal A, que tiene entre sus participantes a tres equipos entrerrianos. En esta ocasión, Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento tendrán acción el domingo, mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tendrá jornada libre.

Ese día, a partir de las 15, el Juve recibirá en Gualeguaychú a Crucero del Norte de Misiones con arbitraje de Jorge Nelson Sosa (Liga de Corrientes). Ernesto Callegari (Mercedes) y Ángel Ayala (Corrientes) serán sus asistentes, mientras que Andrés Franco (Corrientes) estará como árbitro suplente.  

Una hora más tarde, Depro visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco con Pablo Núñez (San Juan) como réferi; Gabriel González (San Juan) y Marcos Guzmán (Pascanas) actuarán como primer y segundo asistente, respectivamente. El cuarto hombre será Matías Billone Carpio (Córdoba).

Los otros partidos de la fecha por la Zona B también serán el domingo: Douglas Haig-Racing de Córdoba (Nahuel Viñas), a las 14.45, en Pergamino; Sarmiento de Resistencia-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, desde las 15.30 (José Sandoval, de Concordia); Sportivo Las Parejas-Chaco For Ever, a partir de las 16 (César Ceballo).

Las posiciones de la Zona B:  Racing de Córdoba 33 puntos; Gimnasia y Tiro de Salta 29; Chaco For Ever 24; Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano 20; Central Norte 19; Boca Unidos y Sarmiento 17; Defensores de Pronunciamiento 16; Juventud Unida 15; Gimnasia 14.

 

NUESTRO NEWSLETTER

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Estudiantes dio el primer paso y buscará llegar con chances a la última fecha.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)