Werner y su victoria en Misiones: “Esto reabre las expectativas”

Werner

Mariano Werner analizó la victoria en Posadas y se mostró con expectativas para lo que viene.

El paranaense Mariano Werner consiguió su segundo triunfo del año en el Turismo Carretera, para cerrar con todo la Etapa Regular del calendario y encarar de la mejor manera la Copa de Oro, con el objetivo de defender el título de vigente campeón. “Estoy contento, esto reabre las expectativas, la ilusión, el empuje y las ganas para lo que viene, porque venía, no sé si golpeado, porque como se gana se pierde, pero había perdido carreras que estaban prácticamente en el bolsillo, pero se me escaparon”, expresó en declaraciones a Canal 11.

En cuanto a su presente, Marianito manifestó: “Estamos bien, esto es momentos, cuando me veían peleando la tercera carrera, peleamos en Paraná, más allá de que no se ganó, en San Nicolás lo mismo, todos hablaban de mí, pero después vino un Canapino que fue demoledor, que nos aplastó en la Etapa Regular, y gracias a la irregularidad y la imprecisión nuestra hizo que lo de él se note más, apareció Santero que parecía que era imbatible, y hoy está afuera de la Copa de Oro. Eso demuestra lo difícil que es el Turismo Carretera”.

Y siguió: “Uno dice voy a ganar la carrera el fin de semana que viene, pero cuántos pilotos no han podido ganar una carrera, y en mi caso, estuve cuatro carreras casi a punto de ganarlas, pero lo importante es que terminamos ganando sobre el final de la Etapa Regular, cosa que pasó el año pasado y eso potencia al grupo que viene trabajando muy bien”.

Más adelante, el campeón reinante de la categoría más importante del automovilismo argentino se refirió a la labor del equipo: “Trabajó bien en todo momento, uno es crítico en el momento en el que vive, y cuando va mirando un montón de cosas ve que no se pueden escapar determinadas situaciones. Ante una categoría tan difícil y competitiva, con rivales que no dejan pasar una, por supuesto que uno tiene que ser exigente”.

Por último, el domingo Werner cumplió 200 carreras en el TC, no obstante, aseguró que las ganas siguen intactas: “El deseo de ir a una carrera, esa sensación, la previa, es la misma. Inclusive, uno se presiona más que antes, incluso cuando tiene carreras ganadas y un título reciente, porque quiere más, es más exigente con uno mismo”.

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Otta fue presentado en Patronato: “Lo más importante de todo es volver a Primera División”

El DT dejò en claro el objetivo que perseguirà con el Rojinegro, más allá de la participación en la Copa Libertadores (Foto: Prensa Patronato).

Por penales, Croacia avanzó a cuartos de final con un héroe en el arco ante Japón

Los balcánicos se metieron en cuartos de final tras igualar 1 a 1 y ganar 3 a 1 en los penales.

Walter Otta

Comenzó de manera oficial el ciclo Walter Otta al frente de Patronato.

AEC-GEPU

Echagüe perdió ante GEPU y dejó pasar una buena posibilidad de seguir en levantada.

Locales

Con fondos nacionales, se licitaron 112 nuevas viviendas para Rosario del Tala.

El embajador de Eslovenia visitó el Concejo Deliberante de Paraná.