La pelotari entrerriana Melina Spahn deberá luchar por el bronce en Valencia

La pelotari entrerriana Melina Spahn deberá luchar por el bronce en Valencia

La crespense perdió en semifinales de Paleta Goma este jueves.

La entrerriana Melina Spahn cayó en semifinales por la VII Copa del Mundo de Frontón 30M que se desarrolla en Valencia, España. En la especialidad Paleta Goma, fue superada por la sólida Laura Fuentes de México por 15/6 y 15/7.

La crespense e integrante de la selección argentina cerrará su participación este viernes luchando por la medalla de bronce ante Francia cerca del mediodía. La de oro será para México o España.

Las alternativas del torneo correspondiente a la Federación Internacional de Pelota Vasca, se podrán seguir por www.laligasportstv.com, consigna Desde Crespo.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.