“Llegamos muy bien a las dos definiciones”, expresó Werner

Werner TCPU

El paranaense Werner llega con muchas expectativas a los dos campeonatos que lo tienen como líder: TC y TC Pick Up. Foto: ACTC.

El paranaense Mariano Werner llega con muchas expectativas al cierre de temporada del Turismo Carretera y el TC Pick Up, de hecho el paranaense gobierna en ambas competiciones y es uno de los grandes candidatos a quedarse con la corona en ambas especialidades. Marianito viene de ganar las competencias que ambas categorías llevaron adelante en el autódromo de Viedma y es así que mira a todos desde arriba en el ordenador.

“Estoy contento, cuando vienen las buenas, uno se aferra a eso. Tengo grandes conjuntos de equipo (motorista, mecánicos) y siempre lo valoro mucho. Cuando a uno le va bien, todo eso se potencia”, expresó el paranaense. Y agrego en declaraciones a Canal 11: “Hay que seguir por este camino, no aflojar porque queda los más importante. Llegamos muy bien a las dos definiciones”.

Más adelante, Werner hizo foco en la categorías de las camionetas, donde el último domingo se quedó con la victoria. Al respecto la definió como “la moda, todas las marcas y fábricas quieren estar. Hay 30 camionetas y se prevén 40 para el año que viene. Es muy parecida al TC, por el motor y la estructura. También es competitiva y difícil de manejar, pero es lindo estar arriba manejando”.

Justamente en el TCPU, el entrerriano tuvo cruces particulares con Juan Pablo Gianini, con quien pelea la corona, y, entre risas, contó: “Todos los duelos son exigentes. Él es difícil de correr, se enoja seguido conmigo, pero vamos a presentarle la lucha que corresponde”.

En otro tramo de la entrevista, el actual campeón del Turismo Carretera, se refirió a la manera en la que llega a las últimas jornadas de la temporada 2021. “Cuando te sacas la mochila del título, corres de otra manera. Soy muy exigente conmigo mismo, pero ganar fue una sensación hermosa”.

Ya en el final, el ídolo da hinchada de Ford dejó un mensaje especial para sus seguidores: “Vamos a dejar todo para representar a los entrerrianos como se merecen”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer