“Esperamos tener el mejor cierre de año en San Juan”, deseó el paranaense Mariano Werner

“Esperamos tener el mejor cierre de año en San Juan”, deseó el paranaense Mariano Werner

Por segundo año consecutivo, Werner buscará el número uno en el Turismo Carretera (Foto: ACTC).

En la antesala del Premio Coronación del TC, donde buscará su segundo título consecutivo, el paranaense Mariano Werner deseó “tener el mejor cierre de año en San Juan”. Es que desde este sábado en El Villicum, el piloto de Ford, integrante del Martínez Competición, intentará retener la corona que obtuvo con el Memo Corse en 2020.

"Es una alegría enorme llegar a estas instancias del campeonato porque quiere decir que uno hizo bien las cosas. Esperamos tener el mejor cierre de año en San Juan", señaló el entrerriano que quiere retener el Nº1 en los laterales.

"Lo vivo con muchas ganas y pasión junto al equipo, los veo a ellos dando todo y eso me deja tranquilo. A las 15 fechas hemos ido a dejar todo, hemos ganado cuatro carreras, un montón de poles. Hemos tenido un año brillante", repasó el líder de la Copa de Oro. "Pasé a visitar a los chicos del taller y noto al grupo muy unido, con muchas ganas, junto con Rody (Agut) también. Hay sinceridad, cuando nos equivocamos o acertamos lo ponemos sobre la mesa", destacó sobre el grupo con el cual busca repetir el resultado del 2020 al concluir la temporada actual.

Precisamente, el encargado del motor habló tras realizar su trabajo en el impulsor y resaltó la calidez de Mariano a la hora de cuidar el medio mecánico. "Es un poco de experiencia, el hecho de estar maduro y tener varios años de TC me han enseñado cosas arriba y abajo del auto", contestó el piloto a ese comentario del preparador de San Martín en diálogo con Campeones.

Micalea, Salvador y Rafael estarán con él en estos días tan especiales, instalados en el circuito sanjuanino: "Me acompañan mis hijos y señora. Salvador es el más grande, entiende mucho y hace unos meses me pidió ir para estar conmigo... Es la carrera en la que todos quieren estar para ver cómo lo vive uno, saber de las presiones, porque es el trabajo de las 15 fechas".

Es el momento de darle un cierre a tan destacada campaña, aunque un buen número de contendientes buscarán destronar al actual monarca Mariano Werner.

Posiciones de la Copa de Oro

El paranaense Werner (Ford) lidera la Copa de Oro con 151,5 puntos; lo escolta Mauricio Lambiris (Ford) con 135; luego se ubican Agustín Canapino (Chevrolet) con 114; Facundo Ardusso (Chevrolet) con 113; Christian Ledesma (Chevrolet) con 112,5 y Leonel Pernía (Torino) con 108.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.