Deportivo Español realizará la pretemporada en Colón

Caruso

Ricardo Caruso Lombardi estuvo en Colón y confirmó que Deportivo Español realizará la pretemporada en la ciudad entrerriana.

El intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, recibió al director deportivo del Club Deportivo Español, Ricardo Caruso Lombardi. Actualmente, el entrenador se desempeña como mánager de la institución; su equipo milita en la Primera C Metropolitana y en enero estarán realizando junto al plantel la pretemporada en suelo colonense.

“La gente de Colón tuvo la amabilidad de estar con nosotros y mostrarnos todos los lugares lindos que tienen. Un lugar imposible de no conocer por sus playas, termas, su gente”, dijo Caruso Lombardi.

Y agregó: “Estamos muy contentos porque vamos a venir con el club a hacer la pretemporada acá y la verdad es que nos están atendiendo de primera”, expresó Caruso tras el recibimiento por parte del intendente y los vecinos de Colón.

Es de recordar que el Club Deportivo Español actualmente participa en la Primera C, lo que es la Cuarta División del fútbol argentino para los equipos directamente afiliados a la AFA.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.