Lozano fue el lateral derecho de Huracán en la última temporada.
de ANÁLISIS DIGITAL
En una semana productiva para la dirigencia y el cuerpo técnico en el rubro contrataciones, Patronato acordó la llegada de otro de los futbolistas que pretendía Iván Delfino para su equipo: Raúl Alberto Lozano, defensor lateral que llegará a préstamo desde Quilmes para reforzar la última línea del Santo.
Lozano, de 24 años, se transformará en la séptima cara nueva para el plantel que transita una nueva semana de pretemporada y se prepara para el comienzo de los partidos amistosos. Llegará a préstamo hasta diciembre de 2022 desde Quilmes, el club dueño de su pase y en el que debutó en Primera hace ya cinco años.
La flamante incorporación Rojinegra ya cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, cuando vistió los colores de Huracán de Parque Patricios en la temporada 2020/21. Entre la última Copa de la Liga Profesional, la Copa Diego Maradona, la Copa Argentina y el Torneo Socios de la LPF, el marcador de punta sumó 33 partidos con la camiseta del Globo.
El puesto de lateral derecho era uno de los lugares a cubrir por parte de Delfino, teniendo en cuenta la partida a Atlético Tucumán por parte de Martín Garay, quien terminó siendo titular en 2021. El otro futbolista para ese puesto es el paranaense Lautaro Geminiani, que perdió terreno en el transcurso del último campeonato.
Con la llegada de Lozano, ya son siete los refuerzos para Delfino, teniendo en cuenta que antes llegaron: el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios.