Un réferi de Villa Constitución dirigirá la revancha entre Atlético Paraná y Libertad

Un réferi de Villa Constitución dirigirá la revancha entre Atlético Paraná y Libertad

Lucas Cavallero fue designado este martes para la semifinal de vuelta en el Mutio.

Lucas Nicolás Cavallero fue designado este martes para arbitrar el partido revancha entre Atlético Paraná y Libertad de Concordia, por las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Mutio, el domingo desde las 20, y definirá cuál de los equipos entrerrianos que luchará por el ascenso al Federal A.

Cavallero, de la Liga de Villa Constitución, estará acompañado por César Luis Castro y Luciano Tibolla, quienes actuarán como primer y segundo asistente, respectivamente. Por su parte, Julián Espíndola, de la misma Liga, será el cuarto hombre.

El equipo paranaense ganó por 4 a 2 la ida, disputada el pasado domingo en el estadio del Parque Mitre, y buscará dar el último paso para ser finalista. Del otro lado, el Lobo la tendrá más complicada, ya que deberá ganar por más de dos goles para avanzar y al menos por dos para forzar los penales.

El ganador de la llave entre los dos únicos equipos entrerrianos que siguen en carrera se cruzará con Atlético San Jorge o Libertad de Sunchales, que definirán su serie el mismo domingo desde las 20.30 en la cancha del primero, con arbitraje de Brian Chiaraviglio (Oncativo). En la ida, San Jorge se impuso por 2 a 0, como visitante.

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales