Un penal en el final privó a Juventud Unida sumar su primer punto

El "Juve" volvió a perder y no ha sumado en el torneo.

En el estadio Padre Martearena de Salta, Juventud Antoniana venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0. Jorge Velazco anotó el gol que le dio la victoria a los salteños, desde el punto de penal, a los 50 del complemento. El equipo entrerriano perdió en sus dos presentaciones hasta el momento.

 

Este domingo se produjo la segunda presentación de Juventud Unida de Gualeguaychú en el marco de la Zona Norte del Torneo Federal A. En este caso le tocó visitar el estadio Padre Martearena de Salta para medirse con Juventud Antoniana.

Con la necesidad de ganar luego de la derrota en casa ante Crucero del Norte (1-0), el equipo de Norberto Acosta salió al campo de juego de un rival más que difícil. De hecho, Juventud es uno de los históricos de la categoría y venía de empatar como visitante ante Boca Unidos de Corrientes.

El Juve jugó un mejor primer tiempo que su última presentación ante Crucero. Su etapa más destacada pasó por los primeros 15 minutos de partido, cuando fue dueño del mediocampo y no presentó fisuras en la defensa.

Motivado por su gente levantó el local, que igualó el desarrollo del juego por sus ganas y contó con más tenencia de pelota hacia el final del primer capítulo. No obstante, ninguno de los dos consiguió quebrar a su rival.

Ya en el complemento, las cosas no cambiaron demasiado. El Juve mantuvo su orden de la primera mitad y apostó a un contragolpe que le costó mucho asestar; mientras que el anfitrión tuvo el control de la pelota, pero tampoco contó con la claridad necesaria para llegar con peligro.

Sin embargo, cuando el partido parecía irse en empate 0-0, un penal sancionado por el juez Mauricio Martín en favor del local cambió las cosas. A los 50 de la etapa final -el árbitro añadió siete minutos- Jorge Velazco anotó el tanto que le dio la victoria al equipo salteño.

Con su derrota, el equipo gualeguaychuense ya tiene dos partidos seguidos así y no tiene puntos en la Zona Norte -está último-. En su próxima presentación deberá medirse ante Boca Unidos de Corrientes, al que recibirá en el estadio de los eucaliptos.

Foto: Prensa Juventud Antoniana.

1 de cada 4 de los siniestros viales son producidos por gente con alcohol en sangre, dijo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Deportes

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro competirá en el Panamericano de Velocidad

La uruguayense Magui Garro hará dupla con Brenda Rojas en el K2 500.

TC: seis pilotos están en la Copa de Oro; dos entrerrianos buscarán clasificar en Paraná

José Manuel Urcera se sumó al grupo de clasificados, que ahora son seis (Foto: ACTC).

“Estamos en una instancia histórica”, destacó el goleador de Patronato, Estigarribia

Marcelo Estigarribia fue elegido como el mejor jugador del partido en Resistencia, Chaco.

“Somos un equipo que arriesga, por eso los rivales nos llegan”, señaló Sebastián Prediger

El volante entrerriano habló del momento del Matador en la Liga Profesional de Fútbol.

Copa Argentina: con suplentes y goles de Estigarribia, Patronato está en cuartos de final

El Santo se impuso con una gran labor colectiva y puntos altos individuales en Resistencia, Chaco.

Barrio

El Polideportivo del barrio Aatra III recibió días atrás las diferentes actividades de las Escuelitas Municipales de Deportes.

Barrios

Nahuel Barrios, la incógnita en San Lorenzo para visitar a Patronato el viernes, en el Grella.

Luciano

El paranaense Luciano Vicentín mostró su felicidad por se parte del equipo argentino que jugará el Mundial de Voleibol.

Andino

El entrerriano Máximo Bautista Andino realizó el mejor tiempo en la prueba de 3000 metros en el Nacional U18.

Foto: Obra “Estudio sobre un cuerpo improbable” (Paraná) de Compañía de lo Urgente y Gerardo Hochman. Encuentro Entrerriano de Teatro edición 2021

abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi,

Abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi.

Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Sergio Federovisky

Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Sergio Federovisky.