Rally Entrerriano: el binomio Bonnín-Taboada festejó en María Grande

Bonnin

A bordo de una VW Gol, el binomio de los uruguayenses Bonnín-Taboada festejó en María Grande.

El Rally Entrerriano tuvo su paso por la localidad de María Grande, donde se cumplió con la tercera fecha de la temporada. La clasificación general fue ganada por el binomio uruguayenses integrado por Leandro Bonnin y Javier Taboada a bordo de una VW Gol de la clase A6. La competencia contó con un número importante de participantes que deleitaron al publico de la zona, que se acerco a los caminos para alentar el paso de cada uno de los 43 autos que largaron la Segunda Etapa, bajo un cielo despejado y con temperaturas agradables.

En la Clase A6, la mañana arrancó con Guillermo Pitón y Juan Capurro muy enchufados arrebatándole la punta a Leandro Bonnin, que penaba con la alineación de auto. En el segundo rulo los problemas eran para Pitón, mientras que Bonnin-Taboada volvían a tener ritmo, a su vez, quienes descontaban eran Nelson Bonnin junto a Javier Benítez, que al final se quedarían con la etapa. La carrera fue para Bonnin-Taboada, seguidos de Bonnin-Benítez a solo 1”1/10, mientras que el tercer puesto quedó para Daniel Bonnin y Walter Traverso. Los puntos de la Power Stage quedaron para Leandro Bonnin y Javier Taboada.

En Clase N7, Gastón Ramat y Marcos Viollaz –ganaron la etapa del sábado– se quedaron con tres de las cuatro pruebas en disputa el domingo, incluida la Power Stage. Con esto se adjudicaron el triunfo y la etapa, en segundo lugar llegaron Fabián Lazzaroni y Santiago Lambert, que habían ganado el primer tramo del día, y terceros fueron Ramiro Melchiori y Daniel Follonier.

En la Clase N7 Light, luego de un vuelco en Santa Anita y una reconstrucción en tres semanas, David Prina y Javier Díaz lograron redondear los buenos parciales que venían mostrando con un triunfo. Fue la primera victoria de este binomio que debutó el año pasado. Segundos quedaron Daniel y Melisa Báez, terceros Cesar Martínez y Jorge Cañete. La etapa y la Power Stage también quedaron para Prina-Díaz.

En Clase N9, luego de un arranque complicado en la cual perdieron la punta, Joaquín Terraza y Agustín Kablan lograron recuperarse y ganar la carrera. Dejaron segundos a sus compañeros de equipo, Juan Pitón y Matías Campostrini; terceros arribaron Julio Erpen y Emiliano Schwartz, que arrancaron la mañana ganado el primer tramo. La etapa como la Power Stage también fueron para Terraza-Kablan.

Por último, en la Clase N9 16 válvulas, Juliana Roddifer y Sofía Giebert repitieron el resultado de Santa Anita y se llevaron la carrera y la Power Stage. Mario Mosset y Juan Dalmazzo fueron segundos en la carrera, tras ganar la segunda etapa y siendo los más rápidos de la jornada. Terceros fueron Juan y Pablo Ratto en su segunda carrera en la categoría.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay será los días 17, 18 y 19 de junio, cuando la categoría visite por tercera vez la localidad de Nogoyá.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)