Federal A: “Depro” empató sin goles de local con el líder Racing de Córdoba

Federal A: “Depro” empató sin goles de local con el líder Racing de Córdoba

Defensores de Pronunciamiento repartió puntos con el puntero de la Zona B en el estadio Delio Cardozo (Foto: Prensa Depro).

Defensores de Pronunciamiento empató sin goles con Racing de Córdoba, líder de la Zona Norte del Torneo Federal A, de Fútbol. El encuentro fue válido por la 15ª fecha del certamen y se disputó este jueves en el estadio Delio Cardozo. Con este resultado, el Depro quedó con 14 puntos, mientras que el conjunto de Nueva Italia alcanzó las 32 unidades.

A la Academia le costó meterse en partido, esto lo aprovechó el local que dominó en los primeros minutos y fue protagonista; aunque con pocas situaciones con claridad que inquietaran Leonardo Rodríguez. La más clara fue sobre los 31 un centro al área de Racing que el arquero no llegó a contener y en el rebote el delantero local cometió infracción sobre el Cali. Sobre el final de la primera etapa. La visita avisó con un tiro de Pablo López que se fue cerca del palo derecho de César Horst.

En el complemento se vio un Racing que buscó ser el dominador del trámite desde el principio, pero el Depro aprovechó los espacios para ser rápido de contra y nuevamente generar peligro sobre el arco del equipo cordobés. Un centro de Robles que Echagüe no llegó a conectar como primera advertencia.

Luego con el correr de los minutos se emparejó las acciones, por momentos hubo intensidad, pero escaso de ocasiones claras. Las insinuaciones abundaron, pero no alcanzó para que ninguno de los dos equipos abriera el marcador. Racing se lleva un punto de un reducto difícil para mantenerse en la punta de la zona, consigna Última Jugada.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay